Compartir
Publicidad

David Hasselhoff sí sabe conquistar a una buena moza española

Compartir

Guardar
0 Comentarios
Publicidad

La promoción de 'Fuga de Cerebros 2' está adquieriendo unos tintes que en el cine español eran terreno solamente cultivado por las torrentadas de Santiago Segura y amiguetes, tanto en bombardeo como en caspa... pero si la caspa es de un titán como David Hasselhoff, que se mantenga a raya el H&S. En este nuevo vídeo vemos a The Hoff acompañado de los jóvenes protagonistas masculinos de la cinta lanzando piropos a bellas mancebas en un soleado parque.

Hasselhoff empieza suavito, con un "Ponte a la sombra, guapa, que el sol derrite los bombones" pero pronto, al calor de los consejos y vítores de sus acompañantes, se envalentona, saca pecho y lo más light que sale de su boca es un "Cuando te miro el escote, me pongo palote". Sin duda, una promo ordinaria como pocas pero a la que el gran The Hoff le da una patina de grandeza como sólo el sabe hacerlo. Titánico.

Pd1: si los guionistas de 'Fuga de Cerebros 2' quieren hacer una segunda parte de la promo y se han quedado sin ideas, que me manden un email, que soy el campeón de piropos guarrindongos de mi pueblo. Hasta medalla me dieron...

Pd2: esta españolada no es la única peli que va a estrenar David Hasselhoff en los próximos tiempos, también tenemos 'Piranha 3DD', dónde se interpreta a si mismo (as usual) y estará rodeado de monstruosos bichos marinos y monstruosos implantes mamarios. Ardo en deseos de verla.

Vía y vídeo | Antena 3

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos