Sigue a Poprosa

Jennifer Lawrence

Que sí, que no os estoy mintiendo, ahí dentro de ese vestido recortado y de color papel aluminio está Jennifer Lawrence, pero debe ser cosa del maquillaje o de la luz o de sabe Dior qué que no la reconozco yo, la verdad, me resulta raruna. Eso sí, bonita ropa interior que vislumbramos por las ventanitas que han decidido dejar para ventilación. Esto en invierno no es muy ponible, ¿no?

Pero mira, metalizada o no desde ayer es aspirante a ganar un Oscar a la mejor actriz, ahí donde la veis (a ella y a su ropa interior). Así que mira, cuando empezamos con el especial de ‘Los Juegos del Hambre’ quién nos iba a decir que la chica esta iba a llegar tan lejos… o más incluso. Si es que estos niños crecen tan pronto.

A mi humilde entender estaba más mona en la portada de Vanity Fair de hace unos días, o por lo menos “más ella”. Lo curioso de esta entrevista es su confesión de que es una “viejuna prematura”, que con sus 22 años ella sale y a las 11 ya quiere estar en casa y no entiende como esos “chicos” aguantan el ritmo. Esta chica no sobreviviría a un Erasmus desde luego.

Sitio Oficial | Marie Claire South Africa
En Poprosa | Jennifer Lawrence: de los actores de ‘Los Juegos del Hambre’
En Poprosa | Pero qué re-mona está Jennifer Lawrence en Vanity Fair

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

8 comentarios