Compartir
Publicidad

Duelo de portadas de Dakota Fanning: aquí, allí y en todas partes

Duelo de portadas de Dakota Fanning: aquí, allí y en todas partes
Guardar
8 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Poproseros, lo de Dakota Fanning es un ascenso a los cielos pero por la vía rápida, a esta niña ya no hay quién la pare, vamos que será mejor que se ate bien fuerte el cinturón de seguridad no sea que en una de esas curvas se nos vaya a desviar. Y como no podía ser menos, las revistas se la rifan al mejor postor. Tal es así que hasta con cuatro portadas de ella me he topado, empezando por esta de Cosmopolitan, pero es que las hay de lo más variopintas, no os las podéis perder...

dakota-fanning-elle

Seguimos con Elle donde tenemos a una Dakota mucho más sofisticada abandonando por completo el toque infantil y convirtiéndola en toda una mujercita. Vamos que no sé si será cosa de los fotógrafos o de qué pero desde luego mira que parecen mayores, ¡¡si apenas tiene 17 años y pare mayor que yo que tengo… muchos más!!

dakota-fanning-elle1.jpg

Y sí, la revista Elle ha sacado doble portada de la nena, dos por el precio de uno que entramos en época de rebajas y es para todos. Para que luego no se diga. Eso sí, ésta es la que menos me gusta con diferencia porque se nota demasiado el photochop, cosa que no entiendo para qué usan si tiene fijo que una piel perfecta… Cosas inexplicables…

dakota-fanning-teen-vogue-cover

Y llegamos a la última, la invernal de Teen Vogue de diciembre y enero que, quizá, sea la más acorde a la edad, la más tipo adolescente y en la que más natural y monina está.

Lo que está claro es que esta niña promete mucho, aunque en aras a la verdad y si os soy sincera, a mí me gusta más su hermana Ellen Fanning…

Ahora viene la pregunta, ¿con qué portada os quedáis?

Sitios Oficiales | Cosmopolitan, Teen Vogue, Elle

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos