Compartir
Publicidad

Eddie Murphy en 'and the Oscar goes to...' próximamente en sus pantallas

Eddie Murphy en 'and the Oscar goes to...' próximamente en sus pantallas
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Ya está confirmado, aunque aún falta mucho para la gala de los Oscars, ya sabemos que el majete de Eddie Murphy será el presentador de la próxima edición. Visto que no vamos a ser capaces de convencer a los miembros de la Academia para que contraten a Ricky Gervais (mi ídolo, sin lugar a dudas, para este tipo de eventos) pues tal vez el cómico y veterano actor no sea una mala opción.

Después de que el año pasado con Anne Hathaway y James Franco nos aburriésemos como ostras, que aunque majos, son más sosos que un corcho a remojo... ya hacía falta alguien que le devuelva a la gala la gracia y la agilidad de antaño. Alguien simpático, con veteranía, cinéfilo y amante de los premios de la Academia y Eddie parece cumplir todos los requisitos (ya parezco Jose Luis Moreno introduciendo al artista...)

Os pongo en situación, Eddie estaba interesado en presentar la gala sabiendo que le ayudaría a relanzar su carrera, y de paso darle un empujocito extra de popularidad a su próxima comedia que se estrenará en noviembre, que ¡oh! casualidades de la life, está dirigida por Brett Ratner, uno de los productores de la gala de los Oscars. Entre eso y que no se habían escuchado otros nombres entre los rumores, estaba claro que Murphy tenía todas las papeletas y así ha sido, la Academia ya ha confirmado que Murphy será el encargado de conducir la próxima edición de la entrega de premios.

¡Enhorabuena Eddie! Esperamos mucho de ti, ¡pero sabemos que estarás a la altura!

Vía | Cadena Ser y El Pais Imagen | Wikipedia

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos