Sigue a

Eduardo Noriega

Si tuviera que quedarme con un actor español en lo que a buenorrez se refiere, mucho me temo que mi lado más carca se quedaría con Eduardo Noriega y mandaría a la porra a los Mario Casas y compañía. Que una es muy de los noventa. Y desde que lo veo en ese anuncio con camisa blanca bajo la lluvia, con ese pelazo… ¡Ay, poproseros, qué sofocos! Lo único malo que tiene este chico es que cada vez, como muchos, trabaja más fuera de España que aquí, y su andadura le ha llevado ni más ni menos a enfrentarse a… ¡Terminator!

Eduardo ha estado en Los Angeles estrenando ‘The Last Land‘, y a la premiere acudió con Schwarzenegger – ¡y lo he escrito bien a la primera sin mirar! ¡Ja! -, con quien comparte protagonismo en la gran pantalla, y que lo tiene completamente alucinado. Normal, ¡está trabajando con un cyborg del futuro!

Crecí viendo sus películas cuando era un niño pequeño. Es increíble.

Fue guapísimo, con un traje gris y camisa blanca con un detalle en negro en el cuello, y allí se codeó con otros bellezones, esta vez femeninos, que seguramente estuvieran deseando catar carnaca española. Aquí os dejo el trailer, aunque os diré que me parece fatal lo poquísimo que sale nuestro Eduardo. Cómo se nota quién es el prota, prota.

Vía | Hola
Foto | Captura de Viaje a Ceylan
Vídeo | LionsgateLIVE
En Poprosa | Eduardo Noriega se nos va a la India y a nosotros nos encanta (la India y él, por supuesto)
En Poprosa | Eduardo Noriega se enfrenta a ‘Terminator’… se lo van a comer con patatas

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

3 comentarios