Compartir
Publicidad

Eduardo Noriega se enfrenta a 'Terminator'... se lo van a comer con patatas

Eduardo Noriega se enfrenta a 'Terminator'... se lo van a comer con patatas
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

Hace ya algún tiempo que sabíamos que Arnold Schwarzenegger volvería a actuar, pero no conocíamos todos los detalles de su regreso a la gran pantalla, finalmente será con varias películas y en una de ellas 'The Last Stand' tendrá papel protagonista haciendo de bueno de la peli, en plan sheriff o algo así.

La pregunta es más que lógica, si Terminator es el bueno quien será el malo que se enfrente a él, pues ni mas ni menos que Eduardo Noriega, el actor español de treinta y ocho años hará de malo, maloso en la cinta, en concreto interpretará a un líder de un cártel mexicano de la droga de nombre Cortez y tratará de escaparse de EEUU y de cruzar la frontera con cuatrocientos millones de dólares y el sheriff tratará de impedírselo.

Cómo ya os podéis imaginar Conan Terminator Schwarzenegger no se lo va a poner nada fácil a nuestro Edu para que se escape... pero no os voy a contar como termina la película, una por que no quiero que mi post se convierta en un spoiler, y otra porque en realidad aún no lo sé (detallitos, vaya). Vale que Arnold ya va un poco mayor, pero aunque Noriega mida uno ochenta, yo lo veo un poco tirillas... Está claro, el señorito Scwarzenegger se lo va a comer con patatas, y si no, al tiempo...

Vía | ABC Imagen | Twitter de Eduardo Noriega

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos