Compartir
Publicidad

El día que Hugh Jackman se hizo pis

Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Que levante la mano el que no haya tenido un episodio bochornoso en su vida, una de esas situaciones en las que lo que quieres es que se abra la tierra y colárte dentro. Sí, no te escondas, a tí también te ha pasado. Unos lo hemos confesado, otros lo guardan en la profundidad de su ser y luego está Hugh Jackman y el día que se hizo pis.

Una mancha, una caída, un inoportuno moco que te cuelga en un día de invierno, pero pocas cosas pueden ser tan vergonzosas como tener una "fuga" en directo. Sólo si eres Hugh Jackman, uno de los hombres más maravilloso del mundo, candidato número uno de este blog a hombre clonable por excelencia se hizo pis en plena escena, y lo cuenta así, tranquilamente y con el gracejo que tiene el muchacho. Poneros en situación, su primer papel en un musical, haciendo de Gaston en 'La Bella y la Bestia', cuatro litros de agua se había bebido y claro, levantamos a la chica, relajamos lo que no hay que relajar y ¡zas!, charco en el escenario.

Querido Hugh, hablo en nombre de todo el mundo si digo que no hay problema, que te queremos igual, que un desliz lo tiene cualquiera y que desde aquí iniciaremos una campaña para desavergonzarnos de nuestros momentos vergonzosos. Venga, va empiezo yo: caída en el trabajo delante de doce personas con mi falda haciendo la lechuga invertida. Me quedó el consuelo de la ropa interior bonita.

Vía | ENews

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos