Compartir
Publicidad

El peso de Charlize Theron está haciendo correr ríos de tinta

El peso de Charlize Theron está haciendo correr ríos de tinta
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

... o letras por el internet adelante que cada vez somos más modernos. Esta semana, mientras estamos divorcio va, separación viene nos hemos topado de golpe con el nuevo peso de Charlize Theron y está haciendo correr ríos de tinta. Una vez más un cambio brusco de figura nos pone a todos como locos a escribir sobre una actriz que se lo acaba de currar a base de bien.

Quince kilos aproximadamente es lo que ha engordado Charlize Theron para la película que está rodando, 'Tully', donde interpreta a una madre de tres hijos (uno un recién nacido) que no tienen ni mucho menos la figura de una modelo de pasarela, ni en el peso ni en la manera de vestir y arreglarse. Cuando ganó el Óscar por 'Monster' había engordado 13 kilos y esta vez siguió el mismo método:inflarse a donuts.

Charlize 2

Por supuesto lo difícil vendrá luego a la hora de bajarlos, pero los retos le van a Charlize, al igual que le iban a Renee Zellweger con sus 'Bridget Jones', aunque no sean sólo a nivel físico. En una entrevista que diera en su momento para GQ ya dejó muy claro que ser guapa en el cine es el equivalente a no conseguir buenos papeles, así que ella es más que consciente que para conseguir peritas en dulce tiene que pasar por esto.

Los papeles con más peso e importancia no se los dan a las mujeres que tienen aspecto de modelo, ya que, a la hora de estar en un casting, ellas son las primeras en ser eliminadas. ¿Cuántos papeles realmente existen para esas mujeres hermosas y altas? […] Cuando los papeles jugosos aparecen, yo he sido testigo que la gente guapa es a la primera que queda eliminada del casting

Ole por ella, ole por presumir de cuerpo con curvas, que dicho sea de paso, sigue estando espectacular, más humana y cercana a todas nosotras, y ojalá que recoja los frutos que busca con este papel.

Fotos | GTres
En Poprosa | Guardad la pamela que Charlize Theron y Sean Penn han roto
En Poprosa | Charlize Theron ya tiene la parejita

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos