Compartir
Publicidad

El tercer día en la alfombra roja de Venecia viene cargado de pechonalidad

El tercer día en la alfombra roja de Venecia viene cargado de <em>pechonalidad</em>
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad


Tercer día en nuestro Festival de Cine de Venecia y parece que la cosa no termina de mejorar todo lo que nos gustaría. Por lo menos hemos conseguido que nuestra querida Kate Winslet deje los vestidos largos para ir a la oficina y se ponga a lucir pechos que da gusto. Nada de escotes ¿eh?, no señor. Lo mejor es un Stella McCartney de la colección Otoño-Invierno 2011/2012 para realzar las curvas y conseguir una voluptuosa y señorial delantera.

La alfombra roja de ‘Mildred Pierce’ está siendo que menos que llamativa aunque creo que a la gente no le termina de convencer del todo, como si lo que por allí pasaran fueran diamantes en bruto a los que les falta mucho por pulir. Porque no nos engañemos, creo que Kate Winslet puede sacarse mucho más partido del que se saca ahora mismo.

venecia

¿Véis? con Evan Rachel Wood la cosa es bien diferente, que creo que en este festival la muchacha está haciendo méritos para llevarse el palmarés de las mejores vestidas junto con Diane Kruger. Sofisticada, femenina, sensual… todo ello gracias al Alessandra Rich de la colección Otoño-Invierno 2011/2012 que decidió ponerse para semejante día. Desde luego que Evan Rachel Wood se conoce al dedillo y sabe explotarse como se merece.

Monica

Monica Bellucci tampoco fue otra de las que decepcionó. No decepcionó ella ni su vestido que a más de uno le dejó con la boca abierta. Eso sí, si tuvieron que gritarle guapa y maciza, fue antes de ver la película porque después la verdad es que todo fue un poco violento.

Monica

La película que protagonizaba, un “Un été brûlant” dirigida por Philippe Garrel, ha recibido la mayor parte de los abucheos que nos estábamos aguantando y que normalmente tanto abundan en el festival. Una película que no ha dejado indiferente a nadie aunque lamentablemente sea para mal y la pobre Monica Bellucci tuvo que recibir, así sin anestesia ni nada, la mayor parte de las quejas.

Venecia

Y luego encontramos algunas joyitas como esta, una Natasha Poly estupendísima de la vida, con un vestido de la colección otoño-invierno 2011/2012 de Gucci que no pasó desapercibido a nadie: no hay nada como el rojo pasión en un cuerpo como el suyo.

venecia

Y para acabar, Abbie Cornish que derrochó clase por todos los poros de su piel con este Atelier Versace en la alfombra roja de ‘WE’. Para que luego digan que en este mundo no hay clases y clases…

Fotos | Image.net
En Poprosa | Famosos en el Festival de Venecia
En Trendencias | Este festival parece el día de la marmota

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos