Compartir
Publicidad

El trailer de 'Rock Of Ages': yo también quiero un autógrafo de Tom Cruise

El trailer de 'Rock Of Ages': yo también quiero un autógrafo de Tom Cruise
Guardar
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Menuda panda de celebrities más genial se ha juntado para rodar ‘Rock Of Ages‘. No quiero ni pensar la pasta que se les habrá ido a los productores en caché, pero sólo por ver a todos estos actorazos juntos habrá que ir al cine y echarles una mano a recuperar la inversión.

El trailer encima es de lo más apetecible: Paul Giamatti, Mary J. Blige, la estupendérrima Catherine Zeta Jones haciendo de perraca ultraconservadora, Russell Brand haciendo de… bueno, de Russell Brand – muy salao él, eso sí -, el macizorro de Diego Boneta, la guapísima Julianne Hough y la guinda final, de la mano de un pedazo de cachas, melenudo y cachondérrimo Tom Cruise, que para tener 49 añazos, está de toma pan y moja hasta que lo dejes más seco que la mojama.

La peli está basada en un musical de Broadway, así que esperad rock a troche y moche y a vuestras celebrities favoritas dándolo todo delante del micrófono. A Diego Boneta más de uno lo conoceréis si seguíais – aunque fuera en secreto – la telenovela de ‘Rebelde‘, y la verdad es que el chaval no es que haya crecido bien, es que está mejor que el primo de Zumosol.

Ahora bien, para mí el que se lleva la palma es Tom Cruise. No sólo porque siempre me ha parecido un actorazo de los pies a la cabeza con una vida privada un poco, digamos, conflictiva, pero el tío tiene pinta de estar estupendo con esas pintas de rockero resacoso con abdominales de acero. Cuántas fans de las que acudieron a verlo en Madrid hace unos días habrían querido que les firmara el autógrafo igual...

Vía | MTV Movies Blog
Vídeo | canont2ifootage
Foto | Tom Cruise Fan
En Poprosa | Que sí, que sí... que el rockero tatuado de la foto es Tom Cruise

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos