Compartir
Publicidad

Elsa Pataky, Chris y sus vacaciones sin niños

Elsa Pataky, Chris y sus vacaciones sin niños
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Olímpicamente había pasado yo de esos rumores que escuché de que había crisis entre Elsa Pataky y Chris Hemsworth, porque directamente eso es imposible. Aquí parece que la pareja pasa una temporada (semanas eh, no más) sin poner fotos juntos y ya pasa algo, ni que tuvieran ganas los medios de que las cosas le vayan mal. Pues no, Elsa sigue con el yoga y la vida sana y Chris trabaja que te trabaja pero mientras tanto... una escapada para los dos, sin retoños y con piscina.

Just chillin in the sky with the legendary @elsapatakyconfidential @australia

Una foto publicada por Chris Hemsworth (@chrishemsworth) el

Elsa acompaña a Chris, que actualmente rueda 'Thor: Ragnarok' en Brisbane, una localidad de Australia. Entre día y día de grabación han juntado unos días para alojarse en un resort de Isla Hamilton, en la Gran Barrera del Coral, y desde allí darnos un poquito más de envidia.

Enseñando a volar a mi pajarito/Teaching my bird @chrishemsworth to fly. @australia @qualiaresort #hamiltonisland ❤️��

Una foto publicada por Elsa Pataky (@elsapatakyconfidential) el

El pajarito Chris Hemsworth estuvo visitando hace unos días el hospital infantil Lady Cilento junto a su compañero de rodaje Tom Hiddleston, demostrando que aparte de guapo es solidario y siempre que puede echa una mano a este tipo de cosas que para él son tan fáciles y para los peques tan importantes. Querríamos estar en esa piscina, con ese pajarito en particular Elsa. Todas.

Cristian Prieto, de 25 años y hermano de Elsa que se dedica a la producción de cine, trabaja ahora mismo junto a su cuñado en la película 'Thor: Ragnarok', algo que hay quien lo ha criticado. La pareja de guapos han hecho oídos sordos, y se dedican a disfrutar la vida en este caso con esta mini-escapada sin churumbeles y para dos, perdidos en medio de la naturaleza como tanto les gusta.

Y la baba...

Aunque esta foto es de antes de que la pareja empezara estas mini-vacaciones, es de las que nos tendría minutos con la baba colgando mientras la contemplamos. En realidad todas las fotos de papá Chris Hemsworth son adorables. ¡Y vaya melenas se gastan los niños! Miedito.

Vía | Instagram Elsa Pataky y Chris Hemsworth
En Poprosa | Chris Hemsworth felicita a Elsa Pataky por Instagram y todos morimos de amor
En Poprosa | Sí, papá Chris Hemsworth también hace tartas

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos