Síguenos

Elsa Pataky Casada


¡No puede ser! ¡Si me prometió que me guardaría las ausencias!

Vaya manera de terminar el año, este 2010 no se nos despide dando guerra. A todos los que algún día soñamos con poder tener a Elsa vestida de novia y agarrada de nuestro brazo pasando por el altar… en fin, que otro pivón que se me escapa.

Eso sí, tendremos que felicitar al actor australiano Chris Hemsworth, que además será el próximo protagonista de “Thor”. Nunca antes se le había sacado tanto partido a compartir representante, ya que nuestra guapa Pataky ya tuvo unas cuantas parejas antes que no consiguieron hacerla pasar por la vicaría, y eso ya es todo un mérito.

Y aunque tiene siete años menos que ella, Chris no se duerme en los laureles, ya que además de la anterior película “Thor” en la que comparte cartel con Natalie Portman, estrenará más adelante “The Avengers” junto a Scarlett Johansson y Robert Downey Jr. Vaya, que parece que la Pataky ha apostado por una joven promesa.

Y si encima el tio está como está, pues mira: si tiene que dejarme a mí así de solo, que al menos sea con este, que apunta buenas maneras. Yo mientras tanto tendré que seguir esperando a que alguna celebrity se fije en mi no-apolíneo cuerpo, por paciencia que no quede. ¡Felicidades parejita!

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

24 comentarios