Compartir
Publicidad

Elton John no pierde los papeles, se los da a Justin Timberlake

Elton John no pierde los papeles, se los da a Justin Timberlake
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

Llega un momento en la vida de toda estrella del cine, la música o la farándula en el que apetece más hacer cosas para uno mismo que para el resto… En el caso de Elton John, además de para él mismo también es sobre él mismo porque está preparando un película autobiográfica. ¿Y sobre quién ha puesto el ojo para interpretarle? Pues sobre el mismísimo Justin Timberlake.

Todavía no hay nada confirmado, Elton aun se encuentra dándole al coco junto al guionista de ‘Billy Elliot’ para cuadrar guiones y personajes, que teniendo en cuenta como ha sido la vida del compañero John puede convertirse en una ardua tarea, la verdad… Pero pronto, según él mismo, tendremos noticias frescas y oficiales sobre la película de la vida del mítico Elton y si el mítico y buenorrisimo de Justin aceptará interpretar el papel protagonista.

Tengo una lista de personas que desearía que hicieran de mí, y en el número uno figura Justin Timberlake.

Además, aprovechando el tirón, es muy posible que nuevas canciones de Elton salgan a la luz para la película, ¿estará pensando hacer algún dúo con Timberlake? Siempre fue un tipo listo este Elton… Seguiremos la pista a este proyecto muy de cerca desde Poprosa, ¡continuaremos informando!

Vía | El Nacional
Foto | Facebook de Elton John

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos