Compartir
Publicidad

En el MoMA todos quieren ser amigos de Almodóvar

En el MoMA todos quieren ser amigos de Almodóvar
Guardar
8 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Madre qué foto, no sé si me provoca respeto, admiración o pánico, porque vaya cuadro entre Lagerfeld, la Wintour, Sarah Jessica Parker y nuestro Pedrooooo. Demasiado para mi cuerpo serrano. Pero es que es lo que tienen los eventos de este tipo, que se juntan la crème de la crème.

Y es que hace un par de días fue una noche de auténticas estrellas, pero del firmamento de Hollywood y de la moda, donde un nombre patrio sonó por encima de todos: el de Pedro Almodóvar al que tocaba rendir pleitesía.

El Museo de Arte Moderno (MoMA) de Nueva York fue testigo del homenaje a Almodóvar por su trayectoria artística internacional, donde acudió emocionadísimo y de la mano de su nueva musa, Elena Anaya.

Pero es que ojito a la cantidad de famoseo que se dio cita.

moma-almodovar

Nadie se lo quiso perder y luego otros subían fotos a Twitter como que no hubiese un mañana como el propio hermano de Pedro, Agustín que subía fotos como esta de Elena con cara de susto, acompañados de Blake Lively, ni más ni menos. Pero qué mona va esta chica siempre, por dior (con permiso de Lagerfeld, por supuesto).

moma-miranda-kerr

Buf, buf, siento decir que este momento vestido lagarta azul de Miranda Kerr no me ha gustado ni un pelo. Nena, con lo que tú eres…

moma-almodovar

Hasta las nuevas generaciones quisieron honrar al cineasta español, todas se quieren acercar a él no sea que de casualidad puedan verse encumbradas a la fama un poco más. Por cierto, una vez más tengo que decir que me encanta Elizabeth Olsen, es totalmente encantadora. Drew Barrymore me lleva pinta de maruja (si no lo digo igual reviento).

moma-olivia-wilde

Otra actriz que no se lo perdió fue Olivia Wilde, tan sencilla y tan divi, divi ella…

moma-almodovar

Una de cal y una de arena, después de ver a las divinas de la muerte, vemos a las… las… que no tocaríamos ni con un palo, aka, Coutney Love. De verdad que lo de esta mujer es como un cuadro del Greco, tan lánguida, tan pálida, qué miedito…

Eso sí, como veréis mucho famoseo internacional, muchos fans de habla inglesa, pero ni su querida Pe ni su Antonio estuvieron presentes en semejante evento. Vale que mandaron sus mensajes de cariño, aunque Pedro estaba convencido de que sí que iban a ir. Todo tu gozo en un pozo, qué le vamos a hacer, machote, la vida es así, tú les das la fama y ellos te mandan mails en un día como este.

Sea como fuere, estuviste muy bien acompañado, todo ello amenizado por la música de Alicia Keys, así que tampoco estuvo del todo mal.

Fotos | Getty, Twitter MoMA Events, Facebook Productora El Deseo, Twitter de Agustín Almodóvar
En Trendencias Belleza | Fiesta-homenaje a Almodóvar en el MoMA de Nueva York, te traemos los mejores looks de la noche

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos