Compartir
Publicidad

Especial Famosas a lo Marilyn Monroe (II)

Especial Famosas a lo Marilyn Monroe (II)
Guardar
12 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hace ya un tiempo, mi compañera Viola hizo un especial de Famosas a lo Marilyn Monroe donde comprobamos esa pasión de las celebrities por intentar parecerse al gran mito del cine.

El caso es que con eso de que Michelle Williams se nos ha metido de lleno en la vida de Norma Jean pues como que podemos ver algunos ejemplos más de famosas a lo Marilyn, famosas que han intentado sentirse por un momento ese gran objeto de deseo de toda una generación y parte de las siguientes.

Así que veamos ejemplos, algunos realmente buenos, otros... pues simplemente otros intentos...

Michelle Williams

michelle-williams-a-lo-marilyn.jpg

Está claro que hay que empezar por ella, por Michelle Williams a la que hace nada hemos visto en la portada de este Vogue pareciendo la mismísima reencarnación de la actriz. Es impresionante el parecido, anonadada me hallo, de verdad de la buena, mejor elección para semejante papel, imposible.

Christina Aguilera

christina-aguilera-a-lo-marilyn

Otra de las que se ha metido en el papel de Marilyn con uno de los photshoots más conocidos de la famosa actriz, ha sido Christina Aguilera. La cosa es que con el look que se ha gastado la mayor parte de su carrera, esta comparación le ha venido que ni pintada, así que GQ aprovechó de lo lindo.

Lindsay Lohan

lindsay-lohan-a-lo-marilyn

Ha sido una y otra vez las veces que hemos visto a Lindsay Lohan en este papel. Siempre ha declarado su pasión por el icono (ten cuidado y ándate por la sombra no acabes igual...). Así después de un New York Magazine, llegó este Vogue con más de lo mismo, desde luego la originalidad de esta chica brilla por su ausencia, pero no sólo en esto, sino en todas las facetas de su vida...

Linda Evangelista

linda-evangelista-marilyn

Otra que no me gusta nada de nada de rubia, buf buf, que por mucho que ellos las prefieran rubias, debería estar vetado para algunas.

Doutzen Kroes

doutzen-kroes-a-lo-marilyn

Y ya que estamos con modelos, cómo no vamos a hablar de ella con esa pose y ese look tan tan a lo Monroe. Nena, porque tú lo vales, y L'Oreal quiere dártelo...

Charlize Theron

charlize-theron-a-lo-marilyn

Quizá sea unas de las sesiones de fotos de las famosas a lo Marilyn que más me ha sorprendido porque nunca hubiese dicho que esta chica es Charlize Theron. Vale, hace unos años, pero ella, al fin y al cabo. Madre mía lo que hace el maquillaje, quién lo diría, pero el parecido también es bastante asombroso.

Kelly Osbourne

kelly-osbourne-a-lo-marilyn-monroe

Parece que a pesar d la guerra abierta declarada entre Kelly Osbourne y la Aguilera tienen más en común que el peso, su pasión por parecerse a la actriz, porque el look que tiene la Osboune desde hace una larga temporada está clarísimamente inspirado en ella (y sí, también dicho pore lla).

Eva Herzigova

eva-herzigova-a-lo-marilyn

Y seguimos con portadas de revistas, que cómo nos gustan. Esta vez con Eva Herzigova la cual tuvo también su época Marilyn, pero no sólo en esta portada, sino también en un catálogo de Mango y demás. ¿Será por eso de ser rubia? Qué cosa, hoygan.

Drew Barrymore

drew-barrymore-a-lo-marilyn

Lo sé, a Drew Barrymore el rubio como que tampoco, no me gusta nada, pero ella quiso también su momento, Mr President...

Lady Gaga

Sí, algo así como el mítico a la par que guarrísimo 'happy birthday' como el que Lady Gaga le plantó a Bill Clinton, ni más ni menos.

Los diamantes siempre serán los mejores amigos...

Y para terminar, aquí un vídeo donde los diamantes son los mejores amigos de Christina Aguilera, Nicole Scherzinger, Beyoncé o Kylie Minogue también, no sólo de Marilyn...

En Poprosa | Especial de Famosas a lo Marilyn Monroe Fotos | Facebook Club de Fans Oficial de Charlize Theron, MySpace Kelly Osbourne, Vogue, L'Oreal París, V Magazine Vídeos | Yahoo!, Cazenrike, SorayaLobeezoo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos