Sigue a

oscars-2010

Pues seguimos con el repaso a lo que dio de sí la Gala de los Oscars celebrada ayer por la noche. En su gran mayoría la vi y la verdad es que me pareció anodina a la par que insulsa a más no poder, de hecho llegó un momento que ya se me hizo tan cuesta arriba que preferí tirar de resúmenes mañaneros.

Sin embargo hay mucho que comentar desde la alfombra roja, a los mejores momentos así como un vistazo algunos de los premiados.

Comencemos con los modelitos de lo más granado, donde el color fue el protagonista, esta vez el negro se quedó bastante de lado, menos mal. Voy a ir de lo que más me gustó a lo que menos en cuanto a ellas, porque ellos creo que me gustaron todos.

amanda-kate-y-diane

Amanda Seyfried, Kate Winslet y Diane Kruger

Las que más me gustaron sin lugar a dudas, sobre todo, Amanda, me pareció que iba perfectísima, seguida muy muy de cerca por Kate Winslet que con ese aire años cincuenta no me digáis que no se mete a cualquiera en el bolsillo y Diane con ese Chanel (como no podía ser de otra forma) me conquistó totalmente. Tres looks de diez.

cameron-kristen-carey

Cameron Diaz, Kristen Stewart y Carey Mulligan

Mucha pedrería pero Cameron iba guapísima, para qué decir más. La gran sorpresa de la noche para mi fue ella, Kristen Stewart que me pareció que iba genial, y es que acostumbrada a verla con sus pintas y su pelo con pinta de sucio que aparezca assí de estupenda colmo que me deja anonadada de la vida. Luego Carey es que es tan monina ella que es suficiente.

anna-rachel-y-demi

Anna Kendrick, Rachel McAdams y Demi Moore

Anna iba guapa pero es que con esta palidez que se lleva ahora en el mundo Hollywoodiense casi no se le diferenciaba el vestido del resto del cuerpo. Rachel normal sin más y Demi pues para una boda bien, para los Oscars pues no.

zoe-ver-y-charlize

Zoe Saldaña, Vera Farmiga y Charlize Theron

Sin duda fueron las que más apostaron aunque no todas con el mismo acierto. Zoe porque es una pasada de muchacha y tiene un estilazo de aupa, pero es que a mi me parece que va de lombarda, ese vestido como que no se lo recomendaría a nadie. Vera a pesar de que me gustó más en los BAFTA porque yo soy más sencilla, llevó los volantes com mucha gracia y glamour, para qué decir lo contrario. Y Charlize pues qué queréis que os diga que si le quita esas ensaimadas de los pechos al vestido iría preciosa, así como que no me gusta.

pe

Penélope Cruz

Le dedicaré apartado especial a Pe y su vestido de DKNY burdeos. A mi sinceramente no me gustó, de hecho me ha parecido el peor con lo que ha pisado la alfombra roja de los Oscars con mucha diferencia. Es típico vestido que te puedes poner en cualquier gran acto, pero no en éste, de maquillaje y peinado vale, pero nada más. Y es que lo que todos pensamos al verla fue lo mismo, no ha querido ponerse nada espectacular porque sabía que no se comería ni los mocos. Nena, te podía haber esforzado un poco más a pesar de todo, porque además parece que vas de incógnito, del mismito color que la alfombra que pisas.

miley

Miley Cyrus

De lo peorcito de la noche con diferencia. No sólo con ese peinado le echaron veinte años encima, sino que el vestido era horrible, poco favorecedor para una niña de su edad (y para cualquiera vamos).

elisabetta-sjp-jlo

Y bueno como ya dije en el otro post los peorcito de la noche en cuanto a modelos lo marcaron los pezones de Elisabetta Canalis que se incrementaban con los pliegues del vestido y el movimiento al caminar (vergüencita, vergüencita), en general pero con especial incapie en el moño de SJP y las curvas peligrosas de JLo.

Y por lo que se refiere a los chicos es que iban todos tan elegantes que da gusto, con sus trajes, sus esmoquin… Una gozada…

zac-taylor-chris

Zac Efron, Taylor Lautner y Chris Pine

tom-jake-y-keanu

Tom Ford, Jake Gyllenhaal y Keanu Reeves

ryan-bradley-y-gerard

Ryan Reynolds, Bradley Cooper y Gerard Butler

Como mención especial especialísima ¡ay omá!

macaulay-culkin

Macaulay Culkin

Aunque bueno todo evento tiene que tener una oveja negra… Con lo mono que era de pequeño mira que ahora parece salido de una película de Stephen King.

02_ben-stiller

De lo que fue propiamente la gala no puedo menos que quedarme con el momento musical de Neil Patrick Harris absolutamente genial, no podía faltar este tipo de espectáculos. Por lo que se refieren a los presentadores Alec Baldwin y Steve Martin pues muy a su estilo, con chistes fáciles y metiéndose a la gente en el bolsillo. Aunque si hay que destacar algo es la actuación de Ben Stiller vestido de Na’vi. Como recordaréis Sacha Baron Cohen fue vetado de la gala precisamente por querer hacer algo así y luego salió éste otro haciendo el canelo en plan ‘Avatar’... Cuanto menos curioso, vale gracioso pero la originalidad brilló por su ausencia, y ¡toma segundo plato!

01_sandra-bullock-y-jeff-bridges

Por supuesto, para terminar lo haré con ellos, porque era una noche para los ganadores (y perdedores) por lo que hay que destacar a Sandra Bullock que se llevó el Oscar a Mejor Atriz, convirtiéndose así en la primera que se lleva el mismo año la codiciada estatuilla y un Razzie. En cuanto a su vestido de Marchesa aún no me he podido posicionar, lo mismo me parece horroroso como que me parece que está bien, vamos que no me ha llamado la atención en ningún aspecto. Además hay que hablar de Jeff Bridges que estaba como un niño con zapatos nuevos con su Oscar al Mejor Actor, para qué negarlo.

Y como puntilla decir que al final parece que ‘Avatar’ a pesar de llevarse tres Oscars parece que fue como la “perdedora” de la noche me parece ami.

Y hasta aquí lo que para mi dio de sí la gala, como os dije al principio bastante aburrida así que tampoco es que haya mucho más que decir, cada año se superan más, cada año son más soporíferos.

En Poprosa | Especial Premios Oscars (I): Parejas de Poprosa
En Blog de Cine | Oscars 2010
En Trendencias | Oscars
Fotos | Daylife

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

29 comentarios