Síguenos

ausentes-oscars

Después de ver todos los pormenores de la Gala 82ª de los Oscars, desde las parejas, a lo mejor y a las fiestas, toca examinar lo que no vimos. Porque ha habido unos cuantos que habéis comentado, con gran razón razón, que fueron muchas las caras conocidas a las que se echó de menos por la alfombra roja o, en su defecto, por las celebraciones posteriores. Por ello yo he hecho una recopilación de algunas de las caras que esperaba ver entre la multitud de flashes y mostrando modelito, pero que me quedé con las ganas. Ya sea porque son de los más “imprescindibles” (al menos para mi) o porque este año han estado un tanto en boca de todos, os propongo ver quiénes fueron los grandes ausentes de la noche.

brangelina-oscars

Angelina Jolie y Brad Pitt

Sin duda a los que más eché en falta. Ya hace unos días que anunciaron que no asistirían, que los quehaceres profesionales les impedían viajar y demás, pero hubiese estado realmente bien verles en pleno apogeo, las cosas como son.

johnny-depp-y-vanessa-paradisse-oscars

Johnny Depp y Vanessa Paradise

Estaba convencida de que este año aparecerían, con eso de la promoción de ‘Alicia en el País de las Maravillas’ y porque es uno de esos actores muy queridos, tenía la esperanza de que asistiesen. Pero bueno si Angie estaba rodando, Johnny tres cuartas de lo mismo, le guste a su señora o no.

anne-hathaway-oscars

Anne Hathaway

Me extrañó muchísimo no verla, aún no lo entiendo bien, más que nada porque anunció los nominados, lo suyo hubiese sido que luciese palmito, además con lo mona que va siempre es lujo y un placer.

jennifer-aniston-oscars

Jennifer Aniston

Y todos que queríamos que fuese del brazo de Gerard Butler… Pues nanai, con las ganas. Yo, sinceramente, tenía entendido que sí que iba a ir, aunque claro, visto lo visto, fijo que ha sido producto de mi imaginación o que realmente no tenía pareja y se echó para atrás.

hugh-jackman-oscars

Hugh Jackman

Pues sí, para mi es un imprescindible de la gala, y no sólo como presentador, es que de verdad que le da otro aire. Una pena, penosa.

nincole-kidman-oscars

Nicole Kidman

¿Pero cuándo se ha perdido ésta semejante evento? Anonadada me hallo que no se haya asomado. ¿Será que ya no había botox suficiente para ponerse? Realmente raro y más cuando no ha habido este año entrega de premios a la que no haya asistido.

marion-cotillard

Marion Cotillard

La verdad es que sólo por ‘Nine’ y apoyo a Pe estaba más que convencida que iba a ir. Otra que me he quedado con las ganitas porque mira que es estilosa la tía.

kate-hudson-oscars

Kate Hudson

Otra que tal baila, vale que hace unos años que no asiste a los Oscars pero por el tema de ‘Nine’ (nuevamente) pensé que iría, pero parece que no le llegó la invitación a tiempo. Con lo BFF que parecían todas durante la promoción…

jessica-alba-oscars

Jessica Alba

Pues sí, no me miréis raro, pensé que estaría. Y es que últimamente se la ha visto mucho en las enregas de premios, fiestas y todo lo que se precie, de hecho fue una de las que más miradas acaparó en una de las celebraciones pre-Oscars así que me hizo suponer que igual se calzaba sus mejores galas y se dejaba caer, cuanto menos en la fiesta Vanity Fair, pues no, craso error por mi parte.

halle-berry-oscars

Halle Berry

Otra pena que no fuera. Bien es cierto que este año tampoco se ha movido mucho que se diga ni se ha dejado ver demasiado, pero siempre es una gran oportunidad ir a semejante gala, sobre todo de ver a su maridísimo (ay omá)

gwyneth-paltrow-oscars

Gwyneth Paltrow

Simplemente porque la echo de menos…

reese-witherspoon-oscars

Reese Witherspoon

Hubiese sido suficiente también con que fuese a alguna de las fiestas, pero ni eso. Parece que en el momento que ganan ello se olvidan del gran público y de las ganas que tenemos de verles (y cotillear). Aunque si os digo la verdad también me esperaba un poco su ausencia, al fin y al cabo lo acaba de dejar con su Jake, así que no tiene que ser plato de buen gusto.

beyonce

Beyoncé

El año pasado fue una de las grandes atracciones de la noche, además tampoco era la primera vez que se la veía en la alfombra, sin embargo este año, que ha sido (precisamente) su gran año, nada de nada. Eso sí, si tenía pensado llevar algo tan horroroso como ese modelo del año pasado casi que agradezco que no apareciese.

leo-dicaprio-oscars

Leonardo Dicaprio

Bar, su Bar, estuvo en la fiesta de Vanity Fair, porqué no pudo él venir a pasearse también por la alfombra del Teatro Kodak, es que, es que…

robert-pattinson-oscars

Robert Pattinson

Pues sí, la verdad es que estoy tan sumamente acostumbrada a verle en todas partes (porque yo en ocasiones no veo muertos, veo vampiros que para el caso…) que casi me extraña que no vaya a los Oscars y más teniendo en cuenta que el año pasado fue, que seguimos en plena promoción de ‘Crepúsculo’, de ‘Remember Me’ y que si Taylor Lautner y Kristen Stewart estuvieron, qué menos que pasearse cogido de la mano de su chica.

Y hasta aquí mis nombres de actores y demás familia que me hubiese gustado ver, está claro que de ilusiones también se vive.

En Poprosa | Especial Premios Oscars (I): Parejas de Poprosa, Especial Premios Oscars 2010 (II): Lo mejor y lo peor de la gala, Especial Premios Oscars (III): Lo mejor de las fiestas después de la gala
En Blog de Cine | Oscars 2010
En Trendencias | Oscars

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

29 comentarios