Compartir
Publicidad

Espérate que creo que el show Demi Moore-Ashton Kutcher todavía no ha acabado...

Espérate que creo que el show Demi Moore-Ashton Kutcher todavía no ha acabado...
Guardar
6 Comentarios
Publicidad


Si aquí hasta del muerto sacamos tajada para un año, no hay ley ni normas, está claro. Y lo de Demi Moore y Asthon Kutcher no iba a ser una excepción desde luego. Después de haber estado como han estado compartiendo su vida e intimidades con todos nosotros a través de Twitter, me parecería de muy mal gusto si no hicieran lo mismo una vez han terminado con su matrimonio. Y efectivamente así ha sido solo que mejorado, porque el asunto ya no va sobre Twitter sino que pretende plasmarse en un libro. Sí, uno de hojas de verdad, de los de toda la vida.

Al parecer, ni corta ni perezosa y posiblemente porque las dudas le llegan hasta el cuello, Demi Moore ha puesto precio a los secretos de su ex pareja y ha dicho que escribirá un libro de memorias contando todos los secretos de su matrimonio sin excluir ningún detalle macabro, morboso o jugoso, por la friolera cantidad de más de un millón y medio de euros. Porque ya que nos ponemos a contar que al menos lo paguen bien ¿verdad?

La actriz contará con la ayuda de Harper Collins para escribir su libro y por supuesto ha anunciado a bombo y platillo que no nos preocupemos, que por supuesto en él contará las infidelidades de Ashton con Sara Leal y como bonos extra algún que otro episodio inédito de su tonteo con el alcohol o la cocaína. Vamos, que se ha propuesto por año nuevo cambiar de vida y empezar a ser la Demi Moore de antes y la tía le está echando un par de ovarios, de eso no cabe duda (y que necesita la pasta, no nos engañemos…)

Vía | Cuore
Foto | Shankbone

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos