Compartir
Publicidad

Este año Eva Longoria se come las doce uvas, ¿se pondrá también las braguitas rojas?

Este año Eva Longoria se come las doce uvas, ¿se pondrá también las braguitas rojas?
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

No hay crisis que valgan, y es que algunos medios apuntaron hace unas semanas que la relación entre la actriz de 'Mujeres Desesperadas', Eva Longoria y el hermanísimo de Pe y Mónica Cruz, Eduardo, no estaban pasando por sus mejores momentos. Pues se equivocaron de lleno y es que la pareja ya está en España, bien dispuestos a celebrar las Nochevieja como manda la tradición española, vamos que este año se comen hasta las doce uvas, como está mandado... Y ha sido la propia actriz la que lo anunciado emocionada desde su perfil en Facebook. Más contenta que unas castañuelas y encantada de dar la bienvenida al nuevo año en nuestro país. Primero la actriz preguntó a todos sus seguidores por los propósitos del año nuevo, para después mandar su felicitación personal . ¡Qué mona esta chica, oye!

Necesito un propósito para el nuevo año, ¿cuales son los vuestros? Igual os robo algunos...Estoy en España, no puedo dormir. Encantada de leer todos vuestros propósitos para el nuevo año. Buena suerte con todos ellos a todos.

Lo que no sabemos es si a la celebración se unirá el resto de la familia, Pe, Mónica, Bardem y todo el clan, pero seguro que nos enteraremos. Pues nada chica que nosotros también te deseamos lo mismo, lo mejor. Y ya puestos para que celebres la nochevieja al más puro estilo typical spain, te recomendamos que te regalen unas bragas rojas, imprescindibles, que brindes con algo de oro en la copa, y por supuesto que te comas las doce uvas, a poder ser peladitas que tú eres novata esto de las Campanadas. Por cierto las verán con la Igartiburu o con Paquirrín, que sin vivir...

Vía | Eva Longoria en Facebook Foto | Eva Longoria en Twitter

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos