Compartir
Publicidad

Esto sí que no me lo esperaba, Clint Eastwood en un reality. ¡Apaga y vámonos!

Esto sí que no me lo esperaba, Clint Eastwood en un reality. ¡Apaga y vámonos!
Guardar
9 Comentarios
Publicidad

Clint Eastwood es uno de los mitos vivientes del cine, el reconociodo actor de larguísima trayectoria, ha cosechado además grandes éxitos como director, y es que la crítica ha visto con muy buenos ojos algunos de sus trabajos como ‘Unforgiven’ o ‘Million Dolar Baby’. Eso por no hablar de los premios que ha cosechado, unos cuantos Oscars y otros tantos Globos de Oro, entre otros…

Y digo yo qué necesidad tenía este hombre de meterse en un reality, a ver que no cunda el pánico que no va a entrar en el Gran Hermano como Lindsay Lohan, espero que esto no lo haga nunca. Aunque no sé si es peor el remedio que la enfermedad, porqué Eastwood junto a toda su familia van a protagonizar un reality de su vida familiar al más puro estilo del ‘Keepping up with the Kardashians’ – de hecho se va a emitir en la misma cadena E! – salvando las distancias, que a ver si ahora me van a apedrear por la calle por decir esto.

Pero bueno la cosa no va tan descaminado, porque será un programa que hable de su vida familiar, y donde participarán su mujer Diana Ruiz y sus hijos. Esto ya es lo que me quedaba por ver, una leyenda de Hollywood hablando de que no le gusta como pone su mujer la colada en el confesionario.

Esperemos que el formato sea más cercano al documental que a la ‘realidad televisiva’, porque sino…de todas maneras, esto demuestra que todo el mundo tiene un precio, o como dirían los catalanes la pela es la pela, que un pastón se habrá llevado por lo menos, sino no me entra en la cabeza.

Vía | TMZ
Foto | Wikipedia

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos