Síguenos

Eva Mendes


No sé que tendrá Cancún que a los famosos les inspira para ir a presentar sus películas. Igual es por el calorcito, los mojitos, los tequilas y la playa, que ya que están trabajando pues hombre, mejor irse a un sitio exótico que venirte a presentarlo a Valladolid, con todo el secano en verano. Si tontos no son. Pues bien, la primera en hacerlo fue Christina Aguilera, que presentó junto con Cam Gigandet y Kristen Bell, su nueva película y primera incursión en el mundo del cine,‘Burlesque’.

Ahora Eva Mendes hace lo propio con ‘The other guys’. Se trata de una comedia en la que la actriz interpreta el papel de la esposa de un detective y comparte cartel con Mark Walhberg y Dwayne Johnson, que interpreta el papel de uno de los mejores detectives. Will Ferrell, quien también participa en la película, no ha podido acudir a la cita, aunque dejó grabado un video disculpándose por su ausencia que se ha proyectado a todos los presentes que han querido acudir a verlo.

A partir de ahora creo que voy a celebrar yo también mis cumpleaños/fin de exámenes y reuniones de trabajo en Cancún. Cada vez me gusta más la idea…

Foto | Accidentasexiness

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

2 comentarios