Hace ya unos meses os trajimos unas fotos de Kirsten Dunst paseando por las calles de Tokio (el barrio de Akihabara concretamente) disfrazada de algún personaje de manga (al parecer llamado Majokko Princess) para un videoclip que estaba dirigiendo McG, el perpetrador de ‘Los Ángeles de Charlie’ 1 y 2 y ‘Terminator Salvation’.
Pues bien, hoy os traemos el videoclip al completo, para el que se usa una versión (bastante chusta) del clásico punkarra ‘Turning Japanese’ de los The Vapors y que no tendrá distribución comercial sino que se trata de una pieza que se expondrá en el Museo Tate de Londres… si McG en el Tate, alguno seguro que se arroja un puente después de enterarse.
En definitiva, un vídeo muy chulo con una Kirsten Dunst bastante más mona de lo habitual con ese escueto vestidito y el pelo azul.
Vídeo | Dailymotion
Videoclip original | Youtube




Comentarios
No me gusta nada la movida manga xD
ni ami, i pensar qe de peqeño veia la bestialidad de dibujos esos como se llamabaaan los del sombrero de paja ese xdd
one piece y aun siguen echandolos en japon claro...por cierto el video mu bueno
no i aqki tb xk tngo un primito qe los ve xddd xo le digo k no vea eso ke es muy feo, ke vea pocoyo
ha y os recomiendo la "moviada manga" como decis un ejemplo:
http://www.youtube.com/watch?v=Bl48UzWcKrI
Para video con famosa,The White Stripes - I Just Don't Know What To Do With Myself,con Kate Moss
http://www.youtube.com/watch?v=gp6A1KeXDC0
Tomamos nota. Gracias.
No me gusta el manga (sí, todos lo hemos visto de pequeños, ¿y qué?), ni el visual, ni el cosplay ni nada de eso... y el vídeo tampoco
Yo le veo un aire a Kate Moss! a alguien más le pasa????
se cree lady gaga, lo digo enserio, con ese peinado... ademas no me gusta nada ni como va vestida ni como canta
No canta ella, es solamente la protagonista del videoclip
El video es horrible. Y entiendo por qué nombraron a Kirsten hace poco una de las actrices mas feas xD
brillante
Con este comentario me voy a ganar un par de enemigos, pero tengo que decirlo. Honestidad ante todo.
Y dale con criticar, ultimamente todo el mundo copia a Lady Gaga, por favor ¡SI VA DISFRAZADA! Es que últimamente no hago mas que leer comentarios de la gente diciendo que copia a Lady Gaga. Que no, que no, que antes de GaGa las famosas ya tenían sus excentricidades.
Segundo, fea no es, ¿Y si lo fuese qué? ¡Ya vale de juzgar las apariencias! Es que me repatea, se puede decir, a engordado, que mal le queda esa ropa, o que mal se ve teñida de rubia, no me gusta su disco, o su película. Pero creo que las mujeres que siempre se quejan de que se las exige mucho, ser bellas, ser modelos de una 90-60-90. Hasta que no os ayudéis entre vosotras, los hombres no os respetarán. En serio os lo digo.
Lo digo de buen rollo, pero es que..he leido cada comentario (no digo en este blog) que son vamos, que si a nosotros nos sometiesen a el juicio al que someten a los famosos nos volveríamos locos. Imaginaros meteros en internet y ver que os llaman feos, gordos, de todo..nadie es perfecto.
Flipo con Kirsten Dunst, vi su ultimo video en ABSOLUT Network se ve guapisima les comparto el link Kirsten Dunst y Jason Schwartzman dirigida por Gia Coppola
Escribir un comentario
Para hacer un comentario es necesario que te identifiques: ENTRA o conéctate con FacebookConnect