Síguenos

vanity fair oscars 2013

Pues sí, llega el momento de ver qué hubo más allá de los Oscars. Y es que después de entregar las estatuillas toca ir de fiesta, que hay que celebrar las victorias y, qué narices, también las derrotas. Comenzamos con la fiesta Vanity Fair, la primera parada obligatoria, y este repaso está dedicado a las que se nos cambiaron de ropa, que no se diga que no tenemos modelitos para aburrir.

Por lo que se refiere a Jennifer Lawrence bien se podía haber quedado con su gran Dior tan maravilloso de princesa, porque ese de brillis plateado no me gusta nada, parece una merluza.

vanity fair oscars 2013

Sin embargo, el vestido de Anne Hathaway me gustó más este segundo que el primero que, ya sabéis, ha sido una de mis grandes decepciones de los Oscars de este año.

vanity fair oscars 2013

Otra que se podía haber quedado también con el primer vestido ha sido ella, Naomi Watts. Su vestido de alfombra roja me gustó muchísimo, un escote arriesgado pero muy estiloso, éste otro, como que no, estoy más cansada que ni sé de estos estotes asimétricos.

vanity fair oscars 2013

En cuanto a Zoe Saldaña que siempre es hipermegadivina no sé cómo se atrevió a ponerse un vestido cuya falda parecía hecha con tela de un disfraz. En serio, qué mala pinta,…

vanity fair oscars 2013
…con lo mono que es el escote y el peinado.

vanity fair oscars 2013

Y Olivia Munn, sin duda también, me quedo con su vestido rojo de primera hora, este no me ha gustado nada.

vanity fair oscars 2013

Por último, Amanda Seyfried, tres cuartas de la misma. ¿Ese vestido le hace cuerpo raro o soy yo?

Conclusión, menos Anne, las demás se podían haber quedado como estaban.

Fotos | Gtres

Los Oscars 2013 en Poprosa

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

7 comentarios