Compartir
Publicidad

George Clooney, ya era hora de que posases con tu nueva novia

George Clooney, ya era hora de que posases con tu nueva novia
Guardar
6 Comentarios
Publicidad

Deseandito que estaba yo de ver este momento. Si es que mira que se hacen de rogar estos famosos, siempre jugando al despiste, siempre intentando desdecirse y jugar al yo te engaño y tú te dejas engañar, con lo bonito que es gritar a los cuatro vientos el estar enamorado de nuevo, y otra vez y otra...

De esta forma, por fin de los por fines, George Clooney ha posado ya con su nueva novia Stacy Keibler en una alfombra roja. Ya hubo un pequeño acercamiento a las cámaras hace un tiempo, pero ha sido ahora cuando la parejita se ha decidido a agarrarse de la mano y sacar su sonrisa profident a relucir ante los ávidos paparazzis agolpados en el photocall del estreno de la película 'The Descendants' durante el Festival de Cine de Nueva York. Vamos, un marco incomparable para lucirse mutuamente.

George tan elegante como siempre y Stacy... Stacy... de negro diré por no decir que qué vestido tan horrible a la par que poco discreto, será que después de tantas peleas en el ring hay secuelas estilísiticas, qué le vamos a hacer. Eso sí, como pareja no me disgustan... Ahora bien, sobre si será la definitiva de Clooney, me da que opto porque no.

En Poprosa | Poprosa te presenta a: Stacy Keibler Foto | Facebook People Vía | People

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos