Síguenos

robsten amanecer parte 2

Ahí están, poproseros, Robert Pattinson y Kristen Stewart vuelven a posar juntos en la alfombra roja. Claro, que la ocasión lo merecía porque por fin ha llegado el momento del estreno mundial de la última parte de la saga Crepúsculo, de ver el desenlace de toda el culebrón de los vampiros y los hombres lobo en ‘Amanecer II’. Así que veamos cómo lucieron todos los actores, ¡como que nos lo íbamos a perder!

Entre el Robsten anda el juego

robert pattinson amanecer parte 2
Efectivamente, si otros estrenos han generado expectación por ver a la parejita, éste no iba a ser menos después de los cuernacos, rupturas y reconciliaciones. Kristen y Robert posaron juntos y por separado, él con ese traje verde a cuadritos tan espantoso… ¿quién te engañó, criatura? Desde luego no parece que no puede ir con un traje normal, ahora verde, en otra ocasión granate… no hacemos vida. Eso sí, con el pelo recién cortado, que no se diga.

kristen stewart amanecer parte 2

Y luego tenemos a Kristen monísima, las cosas como son, que lo mismo que decimos una cosa, hay que decir la otra y al César lo que es del César. Ese palabra de honor en color champán de Zuhair Murad todo transparente es espectacular. Pero miremos más de cerca…

Kristen Stewart amanecer parte 2

Si sonrieses más como el la foto anterior más divi, pero hay que decirlo, ¡guapa! ¡muy guapa!

Las demás actrices que no pasaron desapercibidas

Ashley greene amanecer parte 2

Otra que guapísima. Y es que a Ashley Greene no es fácil hacerle sombra, las cosas como son. Un look impecable con su Donna Karan (que para eso somos imagen de la marca), aunque eso sí, me da la sensación de que ha adelgazado mucho, ¿no os parece?

Nikki Reed amanecer parte 2

Ideal también Nikki Reed. A esta chica da gusto tenerla por aquí, siempre con esa pedazo de sonrisa.

Elizabeth Reaser amanecer parte 2

Elizabeth Reaser fue la que menos me gustó, qué le vamos a hacer. Además es que esa pose a lo Anita Obregón metiendo barriga y sacando pechamen y trasero es que no me mola nada…

Hermanas Fanning, despedid a vuestro estilista

Dakota fanning amanecer parte 2

Claro, que para Cristos los de las hermanas Fanning. Para empezar el look castaño de Dakota no me gusta nada, mucho más guapa de rubia como siempre y claro, con ese vestido que parece de baratillo, se ha echado años encima de mala manera. Poco favorecida no, lo siguiente.

elle fanning amanecer parte 2

Claro que la pequeña tampoco es que fuese muy agraciada, ¿Elle, cari, quién te engañó para que te pusieses la sandalia ortopédica? Madre mía qué sandalias tan horrorosos, ni en la época de las Spice Girls, Virgen del Abrigo de Pana…

¡Esos chulazos!

Kellan Lutz amanecer parte 2

Y para terminar habrá que hacerlo con los bollitos de la saga. Primero con Kellan Lutz que aunque fue con su churri, no perdió la ocasión de pillar cacho con sus compis de pantalla. Eso sí, ¿va como muy maquillado o me lo parece a mí?

taylor lautner amanecer parte 2

¡Ilusos! ¿Cómo iba a faltar él? Taylor Lautner no se nos iba a pasar por alto, ni por un segundo lo penséis, me lo he guardado para el final para que os deje aún mejor sabor de boca esta alfombra roja.

¿Qué os ha parecido este estreno? Disfrutadlo porque será el último, aunque aún nos quede la promoción mundial, of couse.

Fotos | Gtres
En Poprosa | ¡Señores, que lo de Kristen Stewart y Robert Pattinson ya no hay quien lo pare!
En Poprosa | ¡Besos de reconciliación! Confirmamos: de nuevo hay Robsten

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

18 comentarios