Compartir
Publicidad

Gwyneth Paltrow y su guía para sobrevivir a la cogorza y resacón de fin de año

Gwyneth Paltrow y su guía para sobrevivir a la cogorza y resacón de fin de año
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

De verdad que no se puede ser más maja que Gwyneth Paltrow, y es que la actriz pensando en el bienestar de todo bicho viviente, ha preparado un listado de consejos prácticos para sobrevivir y sobrellevar lo mejor posible el clásico resacón de fin de año. Y es que si hay un día de dolor cabeza generalizo ese es el día de año nuevo, ¿queréis saber cuales son los trucos de la intérprete?

En primer lugar una de pastillitas. Lo primero y que nos recomienda de primera mano es el 'Alka-Zelter', de la familia de las aspirinas que es buenísimo además para la acidez, según Gwyneth Paltrow, esto es de lo mejorcito. Luego también recomienda unas cápsulas de cardo, que también se pueden encontrar en gotas, por lo visto saben a rayo pero son mano de santo, esto hay que tomárselo antes de beber para preparar el estomago.

Por otra parte Paltrow en su empeño por de ayudarnos a superar el resacón recomienda la Hidroterapia, vamos que según ella lo mejor es que te vayas a un spa y te hagas una sesión de terapia frío-calor. Recomienda el ‘Hamman’ de tradición turca, uno de sus spas favoritos este de Osaka Japón, Vamos lo que viene a ser un remedio cómodo, practico y alcance de todos, jaja…

Además y por si fuera poco, ella que debe ser una experta en esto de superar pedos, bolingas, borrancheras o como queráis llamarlo, no quiere despedirse sin animarte a que visites Goop, una web de ayuda y trucos prácticos, que sin duda después de la recomendación Paltrow mañana estará a tope de visitas.

Ale pues ya sabéis, que la cogorza no sea muy grande, y sino lo dicho todos al spa de cabeza, ¡Feliz año nuevo a todos!, y un agradecimiento especial a Gwyneth por pensar tanto en todos nosotros. ¡Feliz 2012!. Yo ahora mismo me voy a la farmacia a ver si encuentro el cardo ese, que esta noche promete.

Foto | Brixton21
Vía | Just Jarred

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos