Compartir
Publicidad

Halle Berry, otra que se anima a estrenar el 2012 pasando por la vicaria

Halle Berry, otra que se anima a estrenar el 2012 pasando por la vicaria
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

Seguro, seguro, lo que es seguro no lo tenemos. Pero ya sabéis que en estos casos, cuando el río suena será porque agua lleva. Y si nos dicen que Halle Berry y Olivier Martínez podrían haberse comprometido, hay que tenerlo muy en cuenta no sea que al final todo concuerde y sea cierto y a nosotros nos pille de sorpresa, que de muchas peores nos hemos pensado que eran bromas pesadas y al final nos ha tocado retractarnos cuando los novios estaban a punto de darse el "sí quiero" en cualquier lugar perdido a la mano de dios.

El rumor o la noticia viene de la mano de un representante de la firma de joyas Gurhan, que ha declarado a la revista People que Olivier Martínez le ha dado a Halle Berry un anillo de compromiso de diamantes y esmeraldas de esos que a uno o le agarran o se cae de espaldas nada más abrir la caja. La petición habría sido durante las vacaciones navideñas, que ya se sabe que el tiempo libre puede hacer estragos.

Y caso de ser cierto (de momento no sabemos absolutamente nada de nada) sería el tercer matrimonio para Berry, después del jugador de baloncesto David Justice (a quien antes de separarse denunció por malos tratos) y el cantante Eric Benét. Pero vamos, que Olivier Martínez tampoco es que haya perdido mucho el tiempo porque ha estado bajo las sábanas de Kylie Minogue o Goya Toledo entre otras. Pero después de conocer a Halle en el rodaje de Dark Tide en 2010 las cosas parece que se han estabilizado y que lo de estos dos podría ir en serio. Tan en serio que igual nos duran más de 4 años casados, mirad lo que os digo.

Vía | Celeb TV Foto | 62100938@N02

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos