Compartir
Publicidad

Henry Cavill, como sigas entrenando acabas rompiendo todas las camisetas

Henry Cavill, como sigas entrenando acabas rompiendo todas las camisetas
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

Aunque no lo creáis, Henry Cavill no nació con esos abdominales que ahora luce para regocijo de todos los lectores de Poprosa, no señor. Su sudor y esfuerzo le ha costado y eso sólo para tenernos a todos felices y contentos cada vez que en guión pone que tiene que aparecer sin camiseta o se tiene que dar un oportuno y espontáneo baño en pelota picada. Por eso los de la revista Men's Health han querido dedicarle una portada a él solito para que pueda lucirse con toda tranquilidad.

Pero no todo es físico, que va... de hecho los de Men's Health han ido a donde más le duele a Henry Cavill o al menos donde el resto pensábamos que le dolería que no son sino saber las razones por las que no fue elegido como el nuevo James Bond y ese papel se lo llevó Daniel Craig aun cuando la mayor parte de la gente pensaba que sería suyo.

Obviamente yo no era la persona adecuada para el papel. Lo di todo para poder entrar y no fue correcto. Eso es todo. Quiero ser el elegido, no deseo ser parte de algo. No me lamentaba de no haber podido conseguirlo. Mi filosofía fue seguir adelante, seguir adelante, lo que sea!

Parece que el chaval se lo toma con serenidad aunque está claro que no le gusta mucho hablar del tema. No te preocupes, que nosotros lo entendemos perfectamente y preferimos saber como le fue con el rodaje de los inmortales (en la cual participa haciendo de Theseus como ya os habíamos comentado en la revista) y por supuesto ahora en el nuevo 'Superman', la cual todos esperamos ansiosos por poder verle en esas mallas ajustaditas:

Es muy estresante, levantarse todos los días y decir ¿Puedo seguir viendo esa vena en mis abdominales?". Pero el rodaje fue estupendo. Había un sentimiento muy grande de equipo y camaradería. Todos sudaban juntos, todos se desangraban juntos, todos comieron el mismo alimento altamente ineficiente... y simplemente seguimos adelante apoyándonos los unos a los otros

Aisss... quién pudiera apoyarse en ti en los malos momentos, madre del amor bendito.

Foto y Vía | Men's Health

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos