Sigue a Poprosa

hugh-jackman-familia

Ay poproseros qué babas se me caen cada vez que veo a Hugh Jackman, no os lo podéis imaginar… buneo quizá sí. Por ello cualquier momento es bueno para hablar de él y más si son buenas noticias. Y es que parece ser que Lobezno quiere aumentar la familia, quiere adoptar otro niño.

El actor ya tiene dos hijos adoptados junto a su mujer Deborra-Lee Furness (pareja que todavía no acabo de explicarme porque, seamos francos, parece su madre). Y es que según se dice, el actor es de los que tiene una fe ciega en la adopción, no sólo para integrar un nuevo miembro en la familia, sino como una forma de ayudar a los niños que más lo necesitan y porque traer un bebé a casa, según él mismo ha dicho, es lo mejor que le ha pasado en la vida… ¿A que es un primor?

El caso es que no sólo tiene pensado un tercer hijo, sino que algunas fuentes cercanas a él, dice que incluso piensa en tener hasta cuatro churumbeles a su alrededor con los que dehacerse en cariños.

La verdad es que es estupendo y todo un lujo para nosotros poder verle tan feliz junto a su familia, es que cómo no se me va a caer la baba. Eso sí, Hugh, como un día quieras tener uno biológico, pretendientas no te van a faltar, te lo aseguro.

PD: No, no quiere adoptar a Mickey Mouse, ni éste forma parte del clan Jackman, no busquemos la puntilla… (xD)

Vía | El Mundo

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

9 comentarios