Sigue a

hugh Jackman

Al actor australiano Hugh Jackman no le pueden ir mejor las cosas. Y es que, después haber sido nominado al Globo de oro como mejor actor por su papel en ‘Los Miserables’ (película que se estrenará el próximo día 25 de diciembre), acaba de recibir uno de los mayores reconocimientos como actor. Y es que Hugh ya tiene su estrella en el paseo de la fama de Hollywood.

Y digo yo, que ya estaban tardando en dársela, porque el tío se lo está currando de lo lindo. Aparte de su papel en Lobezno con el que muchos hemos babeado – y lo seguiremos haciendo porque en 2013 viene la nueva entrega que ya está rodando – , ya tiene firmada ‘43 movie’, otra peli de la que ya se está empezando a hablar.

Pero es que además en su haber tiene títulos tan memorables como ‘El Gran Truco’, ‘Australia’ o ‘La fuente de la vida’, por no hablar de su papel en el musical ‘The Boy From Oz’, por nombrar algunos. Así que, lo dicho, que ya estaban tardando, pero ha merecido la espera y el buenorro de Hugh ya tiene su merecida estrella.

Como os imaginareis, Hugh estaba encantado de la vida con el reconocimiento, vamos que tenía dibujada la sonrisa en la cara. Y además, todo hay que decirlo, estaba de lo más guapo y elegantón con una traje azul y unos zapatos de ante que, la verdad, le quedaban que ni pintado. Vamos que se puso como un pincelito para recibir la placa.

Es un día surrealista. Siempre recordaré el 13 de diciembre, y creo que de aquí me voy a ir derecho a comprar lotería o a un casino porque parece que alguien me está mirando con muy buenos ojos en este momento… Estoy alucinado. La estrella está justo aquí, afuera de donde presenté la gala de los Oscar y a dónde volveremos si la película está nominada..

Así agradecía Hugh el reconocimiento. Pues nada, enhorabuena hermoso, y que estos ojos sigan viendo todos tus méritos. Por cierto, a ver si es verdad y también les cae alguna nominación para los Oscar, que fijo que sí, porque dicen que ‘Los Miserables’ es peliculón, yo me muero por verla.

Vía | El Nacional
Foto | Gtres
Vídeo | Reuters
En Poprosa | ¡Por fin! Javier Bardem ya es un estrellado más
En Poprosa | Una de estrellas estrelladas por Scarlett Johansson

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

4 comentarios