Sigue a Poprosa

jake-gyllenhaal-GQ

Nos encantan las listas, y no me estoy refiriendo a la de la compra, esa en la que pones dos de aceite, una caja de leche y lechugas, no. Nos gustan las listas de los hombres con más estilo, y si el que la encabeza es Jake Gyllenhaal, pues mucho más.

La revista GQ en su versión de las antípodas nos hace una lista de los 50 hombres con más estilo del 2011, aquellos que “tienen ropa, saben como llevarla y lo que es más importante, tienen la actitud”. Pues sí, todo eso lo tienen el propio Jake Gyllenhaal, Jon Hamm y Ryan Reynolds, el triumbirato que domina la portada desplegable, pero en el interior nos encontramos con que les siguen de cerca Justin Timberlake (ays Justino), Bruno Mars, ese pedazo de marido de la Pataky, Chris Hemsworth, James Franco, Tom Brady, David Beckham (ains, el perejil de todas las salsas siempre), Tom Ford y Barack Obama, que el ser presidente no está reñido ni con el glamour ni con el estilo.

Cualquiera de los que os he contado que aparecen en la lista sería un digno número uno, pero mirando bien esta foto, esos ojos y esa mirada tan dulce, esa barba perfectamente desaliñada y ese cuello de camisa impoluto, declaro al muchacho del nombre impronunciable como mi ganador también.

Vía | GQ Australia
En Mensencia | Jake Gyllenhaal de nuevo en la portada del GQ, esta vez en el ‘september issue’ de la edición australiana

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

3 comentarios