James Franco en Details: hasta vestido de lechero estás buenorro

Sigue a

James Franco

No sé qué le dan de comer a James Franco, pero lleva una temporada que está absolutamente comestible. Vamos, que dan ganas de bañarlo en chocolate líquido y… bueno, el resto lo dejo a vuestra imaginación que seguro que es tan calenturienta como la mía. ¡O más! Cada vez que sale este chico en alguna portada está más guapo, más sexy y dan más ganas de llevártelo a casa. ¿O no?

La portada de marzo de Details nos lo trae vestido de lechero, todo de blanco, pero ni por ésas. No sé si será ese pelo con mini tupé, o esa perillita sexy que sólo le queda bien a él – cuando se lo deja tu novio parece un capo de segunda -, pero el caso es que está para cogerle y no soltarle hasta que pese veinte kilos menos.

Este chico, además de actor, es poeta, director, pintor y diseñador, y si hubiera nacido en el siglo XV, habría sido todo un hombre del Renacimiento. ¡Porque sólo le falta hacer parapente! Y no tengo yo muy claro que no lo haga. Si queréis leer sus poemas y todo lo que dicen sus compañeros de James, podéis leer el reportaje interior o echar un ojo por aquí.

Sitio oficial | Details
En Poprosa | A James Franco si le llamas gay como si le llamas boniato
En Poprosa | Ver a James Franco a lo Justin Bieber es de esas cosas que no tienen precio

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario