Compartir
Publicidad

James Franco, lo mismo te plancha un huevo que te fríe una camisa

James Franco, lo mismo te plancha un huevo que te fríe una camisa
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

Bueno, bueno, bueno cómo está el panorama de los actores últimamente que de verdad se están volviendo de lo más polivalentes. Alucinando estoy con James Franco, que lo mismo te plancha un huevo que te fríe una camisa, vamos, que es un todo terreno. Ahora lo tenemos publicando novelas al muchacho.

Es actor, modelazo al que le quedan bien los trajes que le pongan, organiza exposiciones, tiene proyectos de danza, va a la Universidad y dicen que estudia bastante (aunque hubo ahí un problema con uno que lo suspendió) y mira tú por dónde ahora va James Franco y publica una novela con Amazon Publishing. Y ahí donde lo veis no es lo primero que escribe y publica, que ya tiene un libro de relatos que se llama ‘Palo Alto’.

La novela en cuestión, por si publican con tiempo y me queréis hacer un detallito para el Día del Libro se va a llamar ‘Actor’s Anonymous’ y tiene a todo el mundo de lo más intrigado, porque los relatos cortos dividieron a la crítica, así que están todos esperando a ver si resulta que es un crack en lo de escribir para rematar su talento. Nervios

Vía | abc.es
Foto | Facebook Gucci
En Papel en Blanco | James Franco publicará en Amazon su primera novela, todo es más fácil cuando te conocen…

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos