Sigue a

Jason Momoa

¡¡Hoy toca pelvi, nenas!!

Amigos, este post va dedicado a todos vosotros. A todos esos hombres que tras los buenos banquetes navideños andamos en plena ‘operación bañador‘. Y es que al final, todos queremos lucir de la mejor manera posible cuando vayamos a la playita o la piscina. Sí, esa ansiada tableta de chocolate, esos pectorales definidos, esos bíceps de hierro

Pues bien, ya podéis ir olvidando vuestras dietas ricas en la proteína, vuestras tablas basadas en las ‘superseries’, y vuestros carreritas mañaneras. Nada de eso, tonterías, lo mejor, para presumir de tipazo es lo que propone Jason Momoa, el nuevo Conan y el chulazo de Juego de Tronos.

El buenorro asegura que su secreto para lucir ese body que se gasta es muy sencillo. Es más, cualquiera si se lo proponen lo puede conseguir. Y es que, básicamente, el actor nos insta a practicar la dieta del cucurucho, es decir a darle duro y mucho. El mejor entrenamiento para Momoa está claro; hacer mucho el amor, o hacerlo mucho sin amor que todo cuenta. Definitivamente, ¡este tío sí que sabe, hoy paso del gym!

Vía | TMZ
Foto | Promo ‘Conan’
En Poprosa | A Jason Momoa lo ahogaron los ‘Vigilantes de la Playa’: pues buena burra hemos comprado
En Poprosa | Kellan Lutz, Jason Momoa o Jared Padalecki ¿quién será Conan?

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

2 comentarios