Síguenos

javier-bardem-esquire

Poproseros he aquí el padre del año, no por sus dotes paternales que aún no ha podido demostrar, sino que desde que se ha hecho pública la confirmación oficial del embarazo de su Pe, Javier Bardem se ha vuelto a encontrar, más que nunca en el ojo del huracán más rosáceo.

Sin embargo ahora el motivo por el que le traemos a Poprosa es otro. Se trata de que es la nueva portada de la revista Esquire donde se le muestra en su lado más atractivo, las cosas como son, mostrando esa cara que tanto enamoró a la de Alcobendas… El caso es que lejos de cualquier entrevista que tuviese que ver con el cuore, aquí de lo que viene a hablar es, no de su libro, pero sí de sus películas como ‘Biutiful’ de la que nuestro Ja dice que es una obra de arte, palabras que a mí me suelen sonar a rollo total, porque una servidora que no entiende nada del séptimo arte más allá del puro entretenimiento, cuando se dicen cosas así suenan a bodrio total. Ojalá me equivoque, claro está.

La verdad es que la sesión de fotos, que podéis ver en el sitio oficial, está muy muy bien, es de esas veces que le veo súper atractivo. Claro que con ese cigarro que le han puesto, es inevitable que le cantemos eso de “fumando espero…”.

Sitio Oficial | Esquire

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

10 comentarios