Compartir
Publicidad

Jennifer Aniston se compra un pisito de 9 millones, perfecto para procrear

 Jennifer Aniston se compra un pisito de 9 millones, perfecto para procrear
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Jennifer Aniston tira la casa por la ventana para comprarse otra, jaja, que chiste más malo, el caso es que la actriz de 42 años acaba de comprarse un nuevo apartamento valorado en 9 millones de dólares. El inmueble cuneta con múltiples salas, varios baños y dos baby nurseries, todo el conjunto con mucho lujo, que para eso ella lo tiene (el dinero) y también lo vale, como diría el anuncio. Muchos son los medios que no han tardado en apuntar que Jenni tiene unas ganas locas de ser mamá que no puede más, y por eso ha dado el primer paso a la maternidad con esta nueva casa perfecta para la vida en familia.

Y es que la interprete está feliz cual perdiz, su relación con el también actor, ese bombonazo morenazo de Justin Theroux, va viento en popa, están contentos y deseando aumentar la familia. Es por ello que Jenni no ha dudado ni un momento en dejar su antiguo pisito (que era muy cuco) por este nuevo, situado en un lujoso barrio dónde además podrá llevar una vida más discreta junto con su querido churri.

Así que chicos ya sabéis, qué no se diga poneos manos a la obra que estamos deseando ver a mini Jennis o little Justins, ¿os imagináis lo monos que pueden salir esos críos?

Foto | Terry Richardson's Diary Vía | In Touch USA

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos