Jennifer Aniston tan sensual como siempre para Harper’s Bazaar UK 2010

Sigue a

Jennifer Aniston


La chica de oro de Estados Unidos, Jennifer Aniston, últimamente está en boca de todo el mundo. A raíz de su posible relación/tonteo/ligue/flirteo con Gerard Butler, la rubia no deja de aparecer en las revistas. Que si ahora se la ve en Berlin, que si ahora en Paris, que si le toca el culo, que si le pone miraditas… el caso es que está hasta en la sopa.

Bueno, en la sopa y en Harper’s Bazaar para su número de mayo 2010 de UK, que creo que es de las pocas revistas en las que el tema sentimental se trata menos en la entrevista (gracias a Dios). En ella prefiere hablar de su renacimiento a raíz de dejar la serie que la catapultó al éxito, ‘Friends’, ofrece a todos los lectores algunos de sus consejos de belleza y como no habla del polémico bótox, el cual asegura que no se ha inyectado pero que no niega que el día de mañana decida hacerlo, y de sus compañeras/os de Hollywood. Vamos, muy variadita y amena la conversación.

Jennifer Aniston
Sobre su renacimiento dice que de aquí a 5 años atrás se ha dedicado a depurarse, a encontrarse a si misma y decidir que hacer con su vida. Y ya lo ha encontrado, por lo que es tiempo de renacer y resurgir con fuerza. Está dispuesta a comerse el mundo (y a quién se ponga en medio…). Le encanta probar cosas nuevas y explorar nuevos caminos (que se lo digan a Courtney, que está empeñada en que haga de lesbiana en todas las películas y series que dirige) y no quiere quedarse estancada en el pasado.

Con respecto a las polémicas declaraciones del bótox asegura que ahora no le hace falta. Apenas tiene arrugas y todo lo que podemos ver en ella es natural, fruto de cremas y esfuerzo físico, pero sabe que se acentuarán día tras día y por eso llegará un día en el que pueda plantearse usar el bótox. Hasta entonces trabajará duro, hará deporte y comerá sano como sigue haciendo hasta ahora. Ese es el mejor consejo que da a todos los lectores.

Y es para tenerlo en cuenta porque la verdad es que sale estupenda en la revista. Se la ve más joven, más renovada y con un karma encima que inunda todo lo que toca. ¿Será cierto que ha renacido espiritualmente?

Vía | Red Carpet Fashion Awards

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

44 comentarios