Sigue a Poprosa

Jennifer Lawrence

¡Pero será desalmada! Una cosa son exigencias del guión y otra muy distinta jugar con la vida de animales inocentes. Pero Jennifer Lawrence no termina de tener clara la diferencia entre una cosa y otra, y claro, los de PETA, que siempre andan a la que salta a la hora de proteger a todo bichillo peludo que haya pululando, han decidido ir a machete a por ella. ¿Por qué? Pues por despellejar, en vivo y en directo, una pobre ardilla.

Al menos, eso confesó en su entrevista para la reciente edición de Rolling Stone. Los periodistas sacaron a relucir su peli del 2010, ‘Winter’s Bone‘, en la que se la ve destripando y despellejando una ardilla. Y esto es lo que dijo ella:

Debería decir que no fue de verdad, por los de PETA. Pero que se j*da PETA.

Tela el asunto, poproseros. Obviamente, los de PETA han decidido contestarla y la respuesta ha sido lo que podríamos llamar un “zas, en toda la boca“. Muy elegante, comedido y con más razón que un santo.

Un día esperamos que intente enmendar el dolor que haya podido causar a cualquier animal que no hizo nada salvo intentar vivir a duras penas una humilde existencia en la naturaleza. Cuando la gente mata animales, son los animales los que se j*den, no PETA.

De momento no sabemos si Jennifer va a responder y dar más coba al asunto. Pero como dice mi abuela, es mejor quedarse callada y parecer tonta, que abrir la boca y confirmarlo. Así que a ver si se aplica el cuento la muchacha.

Vía | The Hollywood Gossip
Foto | Facebook oficial de Jennifer Lawrence
En Poprosa | Jennifer Lawrence, me has rechiflado en Rolling Stone
En Poprosa | Jennifer Lawrence nos conquista totalmente por estos lares

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

25 comentarios