Publicidad
Publicidad

Jennifer Lawrence tiene buen trasero, pero ¿tanto como para rascarlo con una roca sagrada?

Jennifer Lawrence tiene buen trasero, pero ¿tanto como para rascarlo con una roca sagrada?
Guardar
7 Comentarios
Publicidad

Dicen que cuando vas a un lugar nuevo, lo suyo es que te adaptes a sus costumbres y tal. Por esto de no desentonar. Pero cuando no sabes, puedes liarla parda. O al menos, quedar de muy mala manera. La pobre Jennifer Lawrence casi levanta las iras de los hawaianos después de tener cierto incidente con lo que al parecer era una roca sagrada y un culete muy, muy picajoso.

Jennifer está rodando la segunda parte de ‘Los juegos del hambre’ en Hawai, y ya sabéis cómo son estas cosas. Trajes incómodos, jornadas eternas y repetir una y otra vez la misma escena a pesar de que no puedas con el pellejo. Y claro, cuando una está cansada, se sienta donde pilla… y se rasca con lo que tiene más a mano.

Llevábamos unos trajes horribles que estaban mojados y me empezó a picar el culo, y no lograba calmarlo con nada, así que empecé a frotarme el culo con una de las rocas. ¿Sabes cómo es que nada pueda satisfacer un picor? Intenté todo y entonces empecé a hacerlo, y todos los cámaras se atragantaron. Entonces, esta súper roca se cayó dando tumbos por la colina y ellos gritaban: “¡Es su culpa! ¡Es una roca sagrada!

Ni me imagino la cara de póker que se le debió quedar a Jennifer cuando vio rodar ladera abajo una roca sagrada. Imaginad que llega a España y se rasca el trasero contra un paso de Semana Santa… Pues algo así debieron sentir los locales cuando se enteraron del asunto. Esperemos que no hubiera demasiadas represalias…

Vía | Heatworld
Foto | Jennifer Lawrence Fan
En Poprosa | SAG Awards 2013: El día en que Jennifer Lawrence fue a recoger un premio y perdió medio vestido
En Poprosa | Jennifer Lawrence se ríe hasta de su sombra en SNL

Temas
Publicidad

También te puede gustar

Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Menú

Lo nuevo en poprosa

Ver más artículos