Compartir
Publicidad

Jennifer Lopez será tu menstruación... ¡digo Carmen Sandiego!

Jennifer Lopez será tu menstruación... ¡digo Carmen Sandiego!
Guardar
5 Comentarios
Publicidad

Que sí, que con la crisis lo de reciclar ideas está a la orden del día, pero a este paso van a terminar llevando al cine un spin-off de Pantuflo Zapatilla. Y es que la última a la que van a llevar a la gran pantalla, un poco forzada la verdad, es a la escurridiza Carmen Sandiego.

¿Y a quién han elegido para encarnarla? Pues ni más ni menos que a Jennifer Lopez, que últimamente está en racha en lo cinematográfico, y a la que enfundarán en ese look de rojo tomatero que nos lleva Carmen por todo el mundo. Y claro, seguramente también le caiga el encarguito de hacer alguna que otra cancionzuela para la banda sonora. ¡Si es que esta chica es un 2×1!

Pero la verdad sea dicha, esta peli tiene pinta de ir directa a arrasar en los Razzie, porque entre lo flojito del planteamiento y que la Jenny no es precisamente Audrey Hepburn, mucho tendrían que cambiar las tornas. Leed, leed el argumento que han publicado…

Cuando la mejor detective de la agencia ACME, Carmen Sandiego, se convierte en la mayor ladrona del mundo, es deber de su antiguo compañero el seguir sus pistas y encontrarla. Su juego del gato y el ratón llevará a su compañero a enfrentarse a un gran misterio. ¿Carmen es realmente una ladrona o una heroína?

Vía | Popdust
Foto | Facebook oficial de Jennifer Lopez

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos