Compartir
Publicidad

Joe Manganiello ahora stripper, ¡gracias dios por oir nuestras plegarias!

Joe Manganiello ahora stripper, ¡gracias dios por oir nuestras plegarias!
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Full Monty al lado de estos dioses se va a quedar en 'pecata minuta'...

A dios debemos dar gracias por escuchar nuestras plegarias, y es que Joe Manganiello, el hombre lobo más sexy de la pequeña pantalla está inmerso en pleno rodaje de 'Magic Mike', una película de strippers masculinos, de la que ya os hablamos en su momento, aunque por entonces no estaba confirmada su participación. En este film compartirá cartel con otros chulazos de la talla de Matt Bomer o Channing Tatum.

Y aunque le hemos visto ya casi todos sus encantos en la serie 'True Blood' y en las diversas portadas y sesiones de fotos, donde normalmente luce más bien chicha que ropa - no es de extrañar teniendo en cuenta de que es uno de los Adonis del momento - tampoco está de más verle de nuevo en la gran pantalla haciendo nuemeritos de baile de lo más erótico-festivos, ¿no os parece?

Joe Manganiello

Pero eso no es todo y es que Joe está más de moda que nunca y ahora además se prepara para la grabación de un capítulo en la popular y divertidísima serie 'Two an half Men', de la que os hablamos hace unos días y en la que Asthon Kutcher su nuevo y flamante protagonista se paso medio episodio desnudo en pelota picada, aunque eso sí pixelado. Yo me muero de ganas de ver esta peli que seguro nos va dar mucho juego, esperaremos ansiosos.

Foto | Fotogramas de 'True Blood' Vía | Just Jared

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos