Compartir
Publicidad

Joe Manganiello lleva fatal ponerse tanga... ¡y yo que no te lo quites!

Joe Manganiello lleva fatal ponerse tanga... ¡y yo que no te lo quites!
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

La cantidad de macizo por metro cuadrado que hay en 'True Blood' es insuperable. Porque no sólo tenemos al buenorrérrimo de Alexander Skarsgård, que como ya sabéis hace las delicias entre las editoras de Poprosa, sino que Joe Manganiello ha conseguido que le cojamos un amor a los hombres lobo que ni siquiera Taylor Lautner logró. Pero este pedazo de hombretón de ascendencia italiana y armenia también hace teatro y cine, y en una de sus últimas pelis ha tenido que padecer ciertas exigencias del guión, digamos... peliagudas.

Joe aparece en 'Magic Mike' desempeñando las funciones - agarraos los machos, chicas - de stripper. Y claro, como ya os podréis imaginar, estos profesionales de la barra no llevan marianos precisamente.

Tuve que llevar esos diminutos tangas que, literalmente, se te meten por el culo, y definitivamente me llevó tiempo acostumbrarme a ellos. Fue un poco incómodo al principio, era como si te tiraran de los calzoncillos hacia arriba, pero una vez que te metes en la rutina de llevarlo, sabes lo que tienes que hacer y simplemente lo haces.

No sólo la experiencia le ha servido para aprender lo que se siente cuando llevas tanga, sino que ahora confiesa sentir un renovado respeto por todas las mujeres que eligen llevarlo. Desde luego, no hay nada más incómodo que un tanga apretado, pero en el caso de Joe, no sé vosotras, pero yo ya estoy deseando que estrene la peli. ¿Macizo y stripper? ¡A primera fila!

Vía | People Foto | Joe Manganiello Central En Poprosa | Ya está cerca 'True Blood' y Alex Skarsgård y Joe Manganiello sin camiseta y ... En Poprosa | Joe Manganiello ahora stripper, ¡gracias dios por oir nuestras plegarias!

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos