Sigue a Poprosa

Aspen_Peak_mag

De verdad de la buena poproseros, que yo he visto esta portada de Johnny Depp y he tenido como una sensación de déjà vu, que no he podido con ella, vamos que para mí que ya la he visto más de una vez… es que el chico este está igual de estupendo que hace unos cuantos años y para mí que repite camisa.

De un tiempo a esta parte Johnny Depp mantiene impertérrito la misma estupenda estética, a medio camino entre, no me corto el pelo y pude que incluso me duche poco y camisa blanca impoluta y bien planchada, mezclado con sus anillos, tatuajes y pulseras, vamos así un soy malote en vías de recuperación que se sigue manteniendo. Es como cuando va a los estrenos con el traje impecable, pero lleva un corbatín rato y las botas de cuando salía con Wynona Ryder, que les tiene cariño. Da igual, nos sigue gustando, seguirá estando en la lista de People y como si se cuelga una lagartija del pescuezo. Nos gusta y punto.

Por cierto, que no lo he dicho, todo esto viene a cuento de la portada de la edición otoño-invierno de la revista ‘Aspen Peak’ y porque está a punto de estrenar película ‘The Rhum Diaries’, que por supuesto, yo me pienso ver, faltaría más, que allí nos suele sorprender un poco más con la estética.

Vía | Aspen Peak

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

6 comentarios