Compartir
Publicidad

Johnny Depp, ¿también a ti te voy a tener que prestar la yugular?

Johnny Depp, ¿también a ti te voy a tener que prestar la yugular?
Guardar
8 Comentarios
Publicidad

Ay qué emoción, poproseros, estoy como un niño el día de navidad al abrir los regalos, como si me hubiesen llevado a Disneylandia. Y es que eso de ver de nuevo a Johnny Depp trabajando con Tim Burton es que hace que se me pongan los pelos como escapias. Que conste que no por la película en sí, sino por ver su caracterización, otra más de sus mil caras, su actuación histriónica a la par que hilarante. Vamos que el tío es un genio, para qué darle más vueltas.

Ya hemos visto a Johnny Depp metido en la piel de uno y otro personajes de la mano de Tim Burton, pero ahora toca el turno de uno que no habíamos visto hasta ahora: de vampiro. Aquí os traigo la primer imagen de la película 'Dark Shadows' basada en la serie de culto del mismo nombre de la época de los 60. Pero es que ojito, porque si la cosa no os motiva lo suficiente, como no podía ser de otra forma, la película acoge a otros grandes actores desde la mujer del director Helena Bonham Carter (no hay peli sin ella y sin Depp, está claro), Michelle Pfeiffer, Eva Green, Jackie Earle Haley, Jonny Lee Miller, Chloë Moretz y Christopher Lee, entre otros. Vamos que a ver quién es el guapo que se lo quiere perder y más viendo que no han reparado, nuevamente, en maquillajes y en convertir al actor en otro de sus personajes.

Pues eso, cómo no voy a estar emocionada, lo raro es que no esté dando saltitos por mi habitación, pero dadme tiempo, sobre todo a ver el tráiler.

Foto y vía | Facebook Oficial de EW

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos