Sigue a Poprosa

Amber y Johnny

A algunos les duran las penas de la separación muy poquito. Y es que aunque sólo sean rumores – ¡de momento! -, parece que Johnny Depp no tiene ganas de andar llorando a su Vanessa Paradis más tiempo del necesario. Vamos, que ¡fuera penas! Y mejor todavía si puede olvidarlas con una jovenzuela tiernecita y deseosa de impresionar a una de las grandes estrellas de Hollywood. ¿Verdad, Amber Heard?

Johnny y Amber se conocieron cuando compartieron reparto en ‘The Rum Diary‘, y ya entonces se deshicieron en halagos el uno con el otro. Vamos, a mí este hombretón me dice lo que dijo de su compañera y desde luego, le entrego hasta mi primogénito si hace falta.

Cuando vi por primera vez Amber, era como ver una estrella de cine de los viejos tiempos, como Lauren Bacall.

También os diré que me parece un pelín exagerado, pero a Amber le debió de sentar mejor que un masaje de pies después de haber pateado las tiendas durante ocho horas, porque le contestó en términos muy similares, aunque bastante menos imaginativos.

Tiene una maravillosa presencia, es enigmático, irresistible y un verdadero artista, serio, inteligente e increíblemente sensible. Todo el mundo en el set le respetaba y a todos les gustaba, lo que dice mucho acerca de un actor

Chica, ¡dinos algo que no sepamos! Pero el caso es que si sólo hubiera quedado en mera admiración mutua, la sangre no hubiera llegado al río. Pero Johnny anda de rodaje en Nuevo México, haciendo una nueva peli sobre “El llanero solitario”, ¡y allí se ha presentado Amber! Vamos, muy a mano no le pillaba a la mujer. Así que entre ponte bien y estáte quieta, esto está que arde, poproseros.

Vía | Hola
Foto | Facebook oficial de Amber Heard, Johnny Depp Web
En Poprosa | Ahora sí, que sí: habemus ruptura entre Johnny Depp y Vanessa Paradis
En Poprosa | Johnny Depp en su línea, pasado de maquillaje

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

15 comentarios