Josh Brolin y Gaspar Ulliel ... viva el NY Times!!!

Sigue a

josh-brolin

Poprosa se dedica hoy a la labor social, la de traeros mancebos nuevos a la vista, que sino esto se vuelve muy rutinario con tanto Hugh y tanto Kellan y tanto Alexandar. Ninguno sobra, ya lo sé, pero hay que diversificar, que es sano. Hoy y gracias al T-Magazine del NY Times le vamos a echar un vistazo a Josh Brolin y a Gaspar Ulliel.

Josh Brolin pasó de ser estrella adolescente gracias a ‘Los Goonies’, que hay que ver lo que me gustaba a mí esa película y este chico, a desaparecer y a renacer de nuevo de sus cenizas cual Ave Fenix. Con nuestro Bardem salía en ‘No es país para viejos’. Está cogiendo años con muchísimo estilo y por eso le dedican la portada. Creo que se merece un buen Ay Omá.

gaspar

El otro es Gaspar Ulliel, francés él, con sólo una película americana en su haber pero que parece que los ha conquistado con su cara de niño bueno, sus ojos azules y su pelo alborotado. Miraros bien las fotos que valen la pena, no es un cuerpazo, pero es de esas actitudes que te atraen irremediablemente. Atentos seguiremos sus pasos que creo que valen la pena.

Por cierto, también os dejo la entrevista grabada a Josh Brolin, para que escuchéis su vozarrón y veáis su sonrisa en directo, vamos en movimiento. Pasa de ser duro malote a dulce.

Vía | NY Times T-Magazine

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

13 comentarios