Sigue a Poprosa

Josh Hutcherson

En Poprosa tenemos buen olfato y sabemos reconocer cuándo una saga va a ser un éxito. La de ‘Los Juegos del Hambre‘ se va a convertir en uno de los mayores estrenos del próximo 2012. Pero como no queda nada, y nos gusta que estéis bien enterados de todo lo que se cuece, seguimos trayéndoos todo lo que necesitáis saber de sus protagonistas.

Primero fue Liam Hemsworth, el hermanísimo de Thor, después la guapísima Jennifer Lawrence, y hoy nos quedamos con Josh Hutcherson.

Poster de Los juegos del hambre

Haciéndose un hueco en la gran pantalla

Josh Hutcherson tiene tan sólo 19 añitos, y nació en Union, Kentucky, así que es paisano de su compañera Jennifer, y siempre tuvo super claro que quería ser actor, tan claro que a los cuatro años anunció que iba a dedicarse al mundillo y a los nueve empezó a preparar audiciones.

Entonces empezaron los pequeños papeles en series de televisión como la mítica ‘Urgencias‘, y poco a poco fue haciéndose un huequecillo en la gran pantalla, participando en películas con actores consagrados como Will Ferrell o Robert Duvall, hasta que su oportunidad de oro le llegó en 2007.

Josh Hutcherson

Un puente hacia Terabithia‘ le dio su primer papel protagonista, interpretando a Jess Aarons. La película fue todo un éxito y un gran salto en su carrera como actor, que no tardó en verse el centro de todas las miradas y en que le ofrecieran un nuevo papel interesante, esta vez como hijo de Brendan Fraser en ‘Viaje al centro de la Tierra‘.

Viaje al centro de la Tierra

Lo que nos ha dejado claro en su corta pero intensa carrera, es que le encantan las pelis de acción y aventuras. O al menos, una gran parte de su filmografía está yendo en ese sentido. Mirad, mirad qué pelos le pusieron para hacer de Steve en ‘El tenebroso circo de los extraños

Cirque du Freak

Es increíble, pero a sus escasos 19 años ya es uno de los actores más jóvenes a tener en cuenta, y su papel de Peeta Mellark en ‘Los Juegos del Hambre‘ sólo hará lo que ya todos sabemos: confirmarlo como una futura estrella de las que tendremos que estar pendientes en los próximos años.

Corazón, corazón…

Vamos a lo jugoso. Porque nuestro Josh ha sido pareja de dos de las famosas más candentes del momento. La primera ganadora es Demi Lovato, con la que mantuvo una relación en 2009. Según contó ella en su momento, la que hizo de celestina con la pareja fue ni más ni menos que Selena Gomez, la mejor amiga de Demi, que los presentó en un sarao.

Pero la cosa no empezó demasiado bien, ya que la Lovato andaba de gira y la relación no prosperó casi durante los tres primeros meses. Vamos, que se vieron cuatro veces contadas. Pero Demi hasta le escribió una canción, ‘Catch Me‘, yo no sé si con segundas en plan “venga hijo, a ver si me pillas de una santa vez”.

Aunque, cosas de la vida, la pareja terminó rompiendo y Josh buscó consuelo en otra de las celebrities jóvenes más famosas del panorama, ni más ni menos que Vanessa Hudgens. Empezaron a salir a principios de año, y desde entonces parece que andan más felices que un par de perdices escabechadas. Y encima, han protagonizado juntos una peli hace nada, ‘Journey 2‘, la segunda parte de ‘Viaje al centro de la Tierra‘, y que también se estrenará en 2012.

Después de este señor repaso, ya no podréis decir cuando vayáis a ver al cine ‘Los Juegos del Hambre‘ que no sabéis quiénes son sus protagonistas, porque próximamente seguiremos contándoos todo lo que necesitáis saber del resto de actores y actrices del elenco.

Fotos | Josh-H
Vídeo | TheRealDemetriaL92, Josh-H
En Poprosa | Los actores de ‘Los Juegos del Hambre’

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

7 comentarios