Compartir
Publicidad

Juan José Ballesta y David Castillo ya no van de garrulillos en la revista Shangay

Juan José Ballesta y David Castillo ya no van de garrulillos en la  revista Shangay
Guardar
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Oy, oy, oy, qué bárbaro, poproseros, cómo se ponen estas criaturillas el espacio con el paso de los años. Quién os ha visto y quién os ve, de ser unos garrulillos malotes a esto, vaya cambiazos os pegáis.

Hacía mucho, mucho que no veía a Juan José Ballesta y, la verdad, que me he quedado anonadada con semejante cambiazo. Lo que hacen los años, ¿y ese cuerpo? Pues que sepáis que de gimnasio nada, que lo suyo es así porque le viene de fábrica (que conste que lo dice en la entrevista, no es que me dé a mí por decirlo así de buenas a primeras), del campo. Porque sí, él se confiesa un chico de barrio, de campo y ahora, de su casa. Después de mucho despendole, ahora está casado y tiene una criatura y se ha convertido en un hombre de familia a sus 24 años. Por dior, qué prisas les entran a algunos... Eso sí, merece la pena ver las pedazo fotazas que nos deja la revista.

Y tres cuartas de lo mismo con David Castillo, que acostumbrados a verlo en plan cani en 'Aída' como que te llevas medio shock al ver semejante porte del amigo...

davidcastillook-

Todo un hombre, todo un machote... De nuevo diré eso de quién te ha visto...

No os perdáis las fotos que alucináis...

Galería de fotos

(Haz click en una imagen para ampliarla)

Sitio Oficial | Shagay Style

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos