Compartir
Publicidad

Justin Theroux afeitadito estás más guapo para Jennifer Aniston. Yo te prefiero con barba...

Justin Theroux afeitadito estás más guapo para Jennifer Aniston. Yo te prefiero con barba...
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
A mi Jenni le gusta mi carita de niño bueno

Justin Theroux acaba de protagonizar una sesión de fotos para la edición americana de la revista masculina GQ, en la que luce una espesa y frondosa barba, muy en la línea de Frank Serpico un personaje que interpretó Al Pacino en los 70's. Y es que este look es uno de los favoritos del actor de 40 años, y la verdad es que le sienta de maravilla, por lo menos a mí me lo parece, yo le veo muy pero que muy atractivo.

Pero calor eso era antes de conocer a Jennifer Aniston, ya que la guapa y siempre joven actriz (que da igual la edad que tenga porque siempre parece e interpreta a una veinteañera), obliga, insta, o presiona a su flamante novio a afeitarse todos los días (siempre que pueda, que las exigencias del guión mandan) y es que a Jennifer le gusta besar a su chico y sentir su piel suave como la de un baby, que ella es una chica muy dulce y no quiere que su piel se irrite. Como si estuviera interpretando de nuevo 'Amecian Psycho' a 'la Aniston' como más le gusta su churri es de traje y camisa, repeinadito y con afeitado muy apurado.

Por cierto que la pareja ya viven juntos en una casita en L.A por la pagan una renta mensual de casi 20.000€. Vamos que a la parejita parece que les va bastante bien y nosotros que lo veamos. Por si a alguien le queda alguna duda, y para que comparéis por vosotros mismos, os dejo un vídeo de Justin con esa barba que a mí tanto me gusta...ya sabes Jenni si te cansas de tu hombre barbudo pásamelo a mí que yo me lo quedo.

Foto | Fotograma American Psycho Vídeo | Popsugar TV

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos