Compartir
Publicidad

Justin Timberlake, la Cenicienta del baile

Justin Timberlake, la Cenicienta del baile
Guardar
6 Comentarios
Publicidad

Justin Timberlake es un hombre de palabra, de los de verdad, de los que si dicen que van a llevar a una chica al baile lo hacen y son ellos los que se siente la Cenicienta de la noche.

Por si queda algún despistado que no nos haya leído anteriormente, primero un marine invitó a Mila Kunis y luego otra invitó a Justin Timberlake y ya que él animó a Mila a aceptar (que no sabemos si fue al fin), pues no podía decir que no a Kelsey De Santis, que lo mismo entre que ella es un prodigio y que la rodeaban seis armarios de tres puertas con espejo el 'No' no era una opción.

Y allá se fue, con su traje todo mono, como quién va a un estreno todo glamuroso, y con todo el cariño nos ha hecho una crónica en su web y en su Facebook y el tío se lo ha pasado como un enano. Entre que la gente lo recibió con toda la alegría, que se sintió totalmente integrado y que su acompañante, en uniforme de gala, por supuesto, no hacía más que preguntarle si se lo pasaba bien, sólo tiene palabras de elogio para todos. Es más, pena le dió no poder quedarse más.Y eso que la chica no tiene más que 23 años, pero llevó a su Cenicienta al baile y lo hizo feliz. ¡Tres hurras por Justin!

P.D.: Sabemos que Justin se echó unos bailes pero no tenemos documentos gráficos. No hay rumores de que cogiera el micrófono y se liara a cantar. Fue de invitado raso, sin concesiones a hacerse el rey de la fiesta.

Vía | Facebook - Justin Timberlake

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos